Celebs

Kylie Jenner da clases de elegancia y sensualidad para embarazadas con estos looks

Kylie Jenner

Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé, y ha demostrado que no solo vive su momento más feliz, también el más glamuroso.

Y es que muchos podrían considerar que durante el embarazo se debe llevar prendas anchas y poco elegantes y sexys, pero la empresaria ha probado lo contrario.

Desde que anunció su segundo embarazo, la menor del famoso clan se ha dejado ver con los looks más sofisticados y chic, imponiendo tendencias para embarazadas.

Kylie Jenner y sus looks más elegantes durante su embarazo

Jeans con camiseta y tacones

La celebridad derrochó estilo y elegancia con un look con el que presumió su baby bump con sensualidad.

Kylie llevó unos mom jeans con una camiseta blanca que llevó amarrada en la cintura, dejando ver su pancita, y complementó con un maxi abrigo naranja y tacones en el mismo tono.

Mini vestido y maxi abrigo

La menor del clan Kardashian Jenner lució hermosa y espectacular con un mini vestido blanco de cuero con atrevido escote.

A este atuendo le agregó un maxi abrigo blanco, con el que le dio un toque mayor de glamour y elegancia, y lo llevó con tacones transparentes.

Bike short y camisa con tenis

Para un look relajado y sofisticado para pasear con su hija Stormi, Kylie optó por unos bike shorts, que combinó con un bodysuit negro y camisa en el mismo tono.

Complementó este atuendo con unos tenis blancos, demostrando que se puede lucir cómoda y chic a la vez.

Jumpsuit de encaje con tacones

Kylie deslumbró durante un evento al que asistió con un hermoso y delicado jumpsuit negro con encaje.

Era una pieza cuello alto, que también tenía una especie de cola, y lo complementó con un abrigo negro oversize y tacones en el mismo tono.

Jeans con top y botas              

Para un estilo más cómodo, pero igual de elegante y sofisticado, Kylie llevó unos jeans oscuros que combinó con un top nude.

Este look también lo llevó con un maxi abrigo muy elegante en tono gris, y complementó con unas botas negras y una mini bolsa en el mismo tono.

Mas de este tema:

Jennifer Lopez enseña cómo lucir elegante y cómoda con looks deportivos

Gal Gadot le apuesta a un look natural para ir de paseo con su hija

Looks de jeans con los que la hija de Jennifer Lopez mostró su gran estilo a sus 13

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos