Celebs

Gal Gadot le apuesta a un look natural para ir de paseo con su hija

Gal Gadot

La Mujer Maravilla es una de las fieles defensoras del movimiento “nomakeup”.

La actriz Gal Gadot es toda una “Mujer Maravilla”, dentro y fuera de las set de grabación. Ella no teme mostrarse al natural y es una de las fieles defensoras del movimiento “nomakeup”, mujeres sin maquillaje.

Gadot, a sus 36 años, es madre de una tres hermosas hijas Maya Varsano, Alma Varsano, Daniella Varsano. Daniella es la más pequeña y la que requiere más atención por su “súper mamá”.

Recomendados

Recientemente, Gadot fue fotografiada por los paparazzis mientras caminaba por las calles y paseaba con su hija recién nacida Daniella.

Lo que más sorprendió a sus fanáticos que la protagonista de Wonder Woman deslumbró por su casual y veraniego vestido azul en forma de V y con un lazo en la cintura.

Su look lo complementó con unos shorts por debajo y usó sandalias para su máxima comodidad en las calles.

Belleza natural

En esta oportunidad, Gal Gadot pudo presumió de su exótica belleza y sin una gota de maquillaje.

Lució como una madre común y corriente, su larga cabellera peinada con un moño alto y usó joyería de oro en pendientes, cadenas y brazaletes.

En la actualidad, Gadot tiene un feliz matrimonio junto a su esposo Jaron Varsano, y sus tres hijas Maya, de tres años, Alma, de nueve, y la pequeña Daniella de solo meses.

“Me encanta mostrarles tal como soy, una madre normal, con una vida normal, con problemas comunes y corrientes. Las mujeres deben mostrar su cuerpos, sus imperfecciones, su rostro sin miedo”, dijo semanas atrás en una entrevista.

La actriz israelí ha sido jugadora de básquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate.

Pero Gal Gadot no es solo belleza, ella es también una fiel defensora de los derechos de las mujeres, en especial las que habitan en los países del medio oriente.

Meses atrás alzó su voz de lucha para detener la violencia contra las mujeres. “Debemos compartir nuestros conocimientos y herramientas para evitar que una mujer más sea víctima de abuso. Es hora de actualizar las herramientas que ya tenemos en uso para prevenir la violencia doméstica. Cada año, cientos de miles de mujeres son abusadas o asesinadas por sus propias parejas en sus propios hogares. Tenemos que detener eso ya”, aseguró en un mensaje en sus redes sociales.

Mas de este tema:

Andrea Meza tiene el bikini enterizo ideal para estilizar la figura y lucir elegante

Looks de jeans con los que la hija de Jennifer Lopez mostró su gran estilo a sus 13

La gran lección de vida que aprendió Miley Cyrus al dejar el alcohol

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos