Kate Middleton desfiló por la alfombra roja del Royal Albert Hall, en Londres para el estreno de la película ‘No time to die’ (Sin tiempo para morir) de James Bond, robándose todas las miradas a su paso con un lookazo vibrante.
PUBLICIDAD
La Duquesa de Cambridge llegó acompañada de su esposo el príncipe William derrochando elegancia como es de costumbre pero esta vez con un estilo digno de una estrella de Hollywood.
Sin duda una de las propuestas más arriesgadas que ha mostrado Middleton con un toque de modernidad.
El vestido dorado de Kate Middleton
Un dramático vestido dorado con lentejuelas, de escote pico y mangas largas fue la elección de Kate.
La pieza fue diseñada por Jenny Packham, quien ha sido una de las diseñadoras estrellas de la duquesa desde hace casi 10 años.
Su torso está compuesto por pedrería lo que le aporta un hermoso destello, el vestido fue bajando su tono en degradé, hasta convertirse en semi transparente con delicadas líneas en lentejuelas.
Un traje que parece hecho a la medida y que guarda similitud con el atuendo que utilizó su suegra Lady Di para el estreno de esta misma saga, concretamente de la película James Bond: A View To Kill.
PUBLICIDAD
En aquel entonces Diana de Gales apostó por un vestido plisado de mangas largas, hombros pronunciados y escote en V.
Los accesorios de Kate
Si bien Middleton está acostumbrada a mostrar outfits sencillos, aplicando la teoría de menos es más, esta vez apostó por todo y exhibió unos aretes personalizados de O’Nitta London, los cuales presumió en su última visita a Pakistan, además, de su anillo de cóctel citrino.
Su melena estuvo recogido con un perfecto y elaborado moño como toda una diosa griega.
Más sobre este tema:
Kate Middleton prueba que es una mamá moderna jugando tenis con mini falda
El look de Kate Middleton con el que revive la sencillez de la princesa Diana
Kate Middleton nos enseña a llevar leggings en atuendos sofisticados