Celebs

Will Smith habla de las libertades en su matrimonio al no ser monógamos

El actor aseguró que ha sido su mayor acto de amor

Para muchos la regla de un matrimonio es la monogamia, para otros como Will Smith se basa en la libertad y la confianza.

El actor habló sin tapujos sobre su matrimonio abierto con Jada Pinkett, en el que se permiten tener relaciones sexuales con otras personas.

Aunque la pareja inició su matrimonio siendo monógamo, luego decidieron abrirlo al sentirse miserables y pensar que algo debían cambiar.

Recomendados

Will Smith y sus razones para no ser monógamos

En junio de 2020 salió a la luz la relación que mantuvo Jada con el rapero August Alsina, la cual contó con el apoyo de Will.

Aunque en un principio negaron la situación luego decidieron aclarar el panorama y contar la verdad durante el programa que conduce Pinkett, Red Table Talk, catalogando la situación como “un enredo”.

Recientemente, Smith ofreció una entrevista a la revista GQ asegurando que si bien la polémica se centró en la infidelidad de Jada, ambos ya habían mantenido relaciones extramaritales desde hace un tiempo.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, dijo.

El actor aseguró que a pesar de las discusiones que tuvieron, decidieron que la monogamia no era para ellos.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional».

Los esposos casados en 1997, parecen haber encontrado el equilibrio perfecto para la estabilidad emocional y mantener a flote su relación con la cual procrearon a dos hijos.

“Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, aseguró.

Para el recordado Príncipe de Bel-Air el camino que emprendieron ha sido su mayor muestra de amor.

“Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor».

Más sobre este tema:

De niño tierno a rapero irreverente: la impactante transformación de Jaden, el hijo de Will Smith

Hija de Will Smith se muestra vulnerable como nunca y prueba que todas tenemos días malos

Will Smith revela quién es su sucesor: este el nuevo ‘Príncipe de Bel-Air’

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos