Espectáculos

Bolso doble, la tendencia de Sarah Jessica Parker más cool y útil para este 2021

La actriz sigue imponiendo tendencias para mujeres de 50

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker no solo es una gran actriz, también es un icono de la moda, y es que siempre se ha destacado por su buen gusto al vestir.

Incluso, el año pasado abrió su propia tienda de calzado en Nueva York, donde tiene a la venta sus diseños de tacones más chic, que todas amamos.

Y este año ha impuesto las tendencias más modernas y fabulosas en su papel como Carrie Bradshaw durante el reboot de Sex and the City.

Recomendados

Desde maxi vestidos, hasta pantalones anchos, y blazer, son algunas prendas que Sarah ha llevado con estilo y elegancia a sus 56 años.

Pero, también ha dado clases de moda con sus accesorios chic y elegantes, que son el complemento perfecto para cualquier atuendo.

Sarah Jessica Parker impone tendencias con bolso doble

La famosa llevó un espectacular look compuesto por un enterizo en tono crema con botas anchas y doble capa que combinó con una chaqueta negra con flores naranjas.

Y una de las cosas que más llamó la atención de su atuendo fue el doble bolso, un estilo perfecto y muy útil para todas las mujeres.

Sarah llevó un bolso más largo y pequeño en tono verde agua, fabricado en paja, y otro más corto, y grande con tejidos metálicos.

Una tendencia que todas podemos copiar, y nos permitirá guardar más cosas que necesitamos llevar en cualquier salida.

Las bolsas y sombreros no pueden faltar en los atuendos de Sarah Jessica Parker ni en los de Carrie, y es que sabe cómo agregar accesorios chic que le den un toque original y glamuroso a sus outfits.

No importa si lleva maxi faldas, vestidos, o pantalones, las bolsas chic y los sombreros siempre van en sus atuendos y así no solo luce moderna, sino rejuvenecida.

Más de este tema

5 motivos con los que Sarah J. Parker nos demuestra que está en su mejor momento

Vestido camisero y tenis, el look cómodo y glamuroso de la hija de Sarah J. Parker a sus 12

4 claves para lucir las canas con total elegancia como Sarah J. Parker y la reina Letizia

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos