Espectáculos

Así lucía Linda Evangelista antes de sus operaciones

Te mostramos cómo ha sido la evolución de esta modelo que hoy sorprende por lucir tan diferente.

La famosa modelo Linda Evangelista fotos sigue dando de qué hablar tras conocerse la noticia sobre su deformación ante los procesos estéticos que se ha sometido sin un resultado positivo.

Con el paso de los años, más allá de lograr un mejoramiento de su rostro, solo ha conseguido empeorarlo, pues nada queda de lo que era su imagen tan refinada, femenina, fresca, jovial y sobre todo bella y exótica.

Con estas características logró impactar al mundo, tanto que fue considerada la mujer más elegante, espectacular y que bien sabía posicionar a cualquier marca solo con su imponente paso por las pasarelas, destrezas para posar con naturalidad e impactar en el mundo del fashion.

Linda Evangelista fotos: Así lucía antes de sus operaciones

Y aunque ella ha sido una de las pocas Top Model que aún se mantiene activa en el ámbito del modelaje, cada vez son menos sus participaciones en eventos tan públicos, pues en los últimos tiempos ha decidido no mostrarse tras considerar que su imagen ya no es la que muchos conocieron en sus inicios.

A Linda Evangelista era muy común verla siempre muy bien parada ante las vallas y demás comerciales o campañas de las más exclusivas marcas de ropa, accesorios y demás complementos de la moda o alta costura. Su elegancia, glamour e imagen tan espectacular siempre la hacían destacar.

Era sinónimo de belleza, naturalidad y un porte auténtico con el que siempre imponía tendencias. La prestigiosa academia de modelos llamada Élite fue quien la sumó a sus filas y con ella obtuvo los mejores contratos sobre todo en París, lugar al que decidió mudarse para consolidar su carrera.

Durante los años 80 y 90 no había quien no conociera a esta mujer que con sus éxitos y proyección logró tener una estrella en el Paseo de la Fama de Toronto y logró ser la vocera de Loreal debido a sus ganas de apoyar todo el movimiento femenino y sobre todo por abordar el tema del cuidado y prevención del cáncer de mama.

Con esto se ganó el espero, admiración y cariño de su fiel fanaticada que ahora más que nunca recuerda los mejores momentos de esta supermodelo que ahora padece por las malas praxis de algunos médicos quienes no supieron abordar su situación actual en la que sufre hasta de depresión por considerar que está deformada e irreconocible.

Incluso era considerada una de las mujeres más bellas y que siempre lucir con actitud una cabellera bob o muy corta y de igual forma lucía elegante, regia y con carácter. Estas características definían su estilo que tanto gustaba al público.

Hoy, además de percibirse muy diferente por el paso de los años, también es cierto que está irreconocible. Nada quedó de su lozanía, pues el tratamiento estético que eligió para mantenerse «joven», tuvo un resultado adverso en su organismo.

Y es que como tal lo indicó ella misma en un comunicado: «El tratamiento solo aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado completamente deformada, incluso tras someterme a dos cirugías correctoras, sin éxito».

Esto alarmó a su fanaticada que quedó sorprendida con los resultados mostrados en las redes sociales en las que evidenciaron que sí parecía otra persona y que nada quedaba de la mujer tan impactante que hacía delirar al público con su belleza.

Con esto solo ha logrado crear conciencia ante el mundo, pues hace un llamado de advertencia a la chicas para que no se dejen llevar por los excesos o tratamientos que solo pueden causarles daños irreparables y que les puede cambiar la vida de un minuto a otro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos