Espectáculos

Beyoncé escribió una emotiva carta para expresar lo fabuloso que es llegar a los 40

La cantante se siente muy orgullosa por alcanzar esta edad y da un mensaje alentador a las mujeres sobre la edad.

Si de algo está segura Beyoncé es que el llegar a los 40 años ha sido una experiencia enriquecedora, pues al contrario de lo que muchos imaginan, expresan o sientes, está edad, para ella es la mejor de todas.

Y es que a través de su cuenta en Instagram, esta estrella del pop ha demostrado que un número no limita sus ganas de seguir adelante y sobre todo de ser feliz y agradecida con la vida en la que ha cosechado éxitos profesionales y personales al tener a su familia cerca y sana.

Así lo expresó en el post en el que, como especie de carta, confesó al mundo que está plena y por tanto celebró su vida el pasado 4 de septiembre por todo lo alto, con todos los lujos, comodidades y sobre todo estilo, pero todo ello lo suma como un plus, pues lo vital es que no le incomoda su edad y que para nada se siente «vieja».

Beyoncé escribió carta en la que dice lo fabuloso que es llegar a los 40

La publicación vino acompañada de una serie de fotografías en la que se aprecia a esta estrella luciendo los trajes más chic y con los que deja ver que tanto su cuerpo como su espíritu están en sincronía con lo positivo y por ello no duda en motivar a quienes consideran que llegar a los 40 es el fin del mundo o de la diversión.

También se puede apreciar que como regalo Beyoncé eligió pasear en un amplio y muy elegante yate en compañía de su inseparable esposo Jay-Z y sus hijos, así como algunos seres queridos quienes disfrutaron junto con ella de este importante evento en su vida.

La carta que plasmó en sus redes sociales dice lo siguiente:

«Este es el primer año que realmente entiendo qué significa estar viva y vivir en el momento. Es la primera vez que entiendo lo frágil que es la vida, lo difícil que puede ser la vida a veces, y por lo tanto lo importante que es pararse y oler las flores cuando las cosas están bien…»

«…Creí que lo sabía a los 21 o 30, pero no. Mientras más maduro, más entiendo y mi alegría es más profunda. Hay una libertad y liberación en saber que ya estoy del otro lado de mi sacrificio. Finalmente me doy permiso de disfrutar las semillas que tanto trabajé toda mi vida para plantar…»

«…Quien sea que trató de condicionar a las mujeres para creer que nos debemos sentir viejas o tristes al cumplir 40 SE EQUIVOCÓ POR COMPLETO. Esto es lo mejor que me he sentido en toda mi vida. Estoy muy agradecida de haber CRECIDO, CRECIDO, CRECIDO…»

«…Ustedes me conocieron cuando tenía 15, y hemos crecido al mismo tiempo. Le traen mucha alegría a mi vida. Espero que mi arte pueda alegrar la suya también. Les quiero profundo, profundo, profundo, profundo, profundo, Bey».

Mensaje de agradecimiento

Con esta carta, Beyoncé no solo dicta cátedra de humildad, sino de celebrar la vida pese a cualquier circunstancia, ya que aprendió a valorar no solo a su familia sino a su entorno y a descubrir que en lo cotidiano es que se esconde la felicidad.

También dio muestras significativas de agradecimiento a sus fans quienes siempre han estado presentes de forma virtual y le han permitido mantenerse en el mercado musical por tanto tiempo y siempre destacando como una de las mejores exponentes.

«Agradezco a todas las personas involucradas, especialmente a los fans, por el tiempo y el nivel de los detalles que se necesitan para organizar tributos tan hermosos. Les admiro y respeto y les agradezco desde el fondo de mi corazón».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos