TV y Series

Vasco Moulian repasa relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: “Le chupó la energía”

El actor aseguró que Jean Philippe apagó a la “Fiera”. “La puso más intensa, más fome como él”, señaló

Una seria opinión fue la que entregó Vasco Moulian en Zona de Estrellas, cuando repasó la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Sus palabras surgieron durante una conversación sobre el futuro de Mochileros en TVN, espacio que será reemplazado por la serie de Juan Gabriel, Hasta que te Conocí.

En medio del análisis, el actor apuntó a la pareja de la Fiera por su revés televisivo. «Yo creo que Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje», dijo en un comienzo, según consigna La Cuarta.

«Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio», agregó Vasco Moulian, indicando que la animadora «bajó su nivel».

Recomendados

«Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente Le chupó la energía a la Pamela», señaló.

De acuerdo con su opinión, la animadora «bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla. La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos