Celebs

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, deslumbra con chamarra oversize y estilo urbano

Tal y como lo reza el refrán: “De tal palo, tal astilla”, este es el mejor ejemplo para catalogar a Blue Ivy, la hija de Beyoncé que demuestra que el talento si puede heredarse.

La niña de tan solo 9 años de edad ha compartido créditos son su madre en sus videoclips, los cuales le han hecho merecedora de distinciones, premios y nominaciones.

La hija de Beyoncé es la persona más joven en ganar un BET Awards y la segunda con menos edad en consagrarse con un Grammy gracias a la canción Bronw skin girl, la cual cantó junto a su madre, Wizkid y Saint Jhn.

.

Sin embargo, la pequeña no solo es famosa por su talento al momento de cantar, sino también por su exquisito gusto a la hora de vestir, siendo tendencia con muchas de sus combinaciones.

La hija de Beyoncé demuestra cómo lucir con chamarra oversize

Las chamarras se han convertido en tendencia por su versatilidad al momento de combinarlas con casi cualquier outfit, sin importar época del año o colores.

Este es el caso de Blue Ivy, quien lució espectacular con su look urbano durante un partido oficial de baloncesto.

La joven usó un pantalón negro ajustado con botas de corte alto al estilo militar de la misma tonalidad.

.

Combinando estas prendas con una hermosa chamarra oversize de jean con detalles rasgados, muy al estilo callejero.

Otro de los aspectos que resaltó la presencia de la hija de Beyoncé fue sus largas trenzas y puntas rizadas, en definitiva un estilo llamativo y espectacular.

.

Hija de Beyoncé es una pequeña diva de la moda

Tal y como Beyoncé, Blue Ivy está encaminada a ser toda una diva de la moda gracias a los diferentes estilos usados en público, tanto en eventos de gran relevancia como en su día a día.

Estos son algunos de los atuendos más impactantes que la cantante ha lucido, muchos en compañía de su madre, su maestra y mentora al momento de lucir las vestimentas.

Desde lo más sencillo hasta los vestidos más extravagantes al momento de acompañar a sus padres a las diferentes galas y entregas de premios, así es Blue Ivy, la próxima gran estrella de nuestra generación.

Más sobre este tema:

Los looks que le puedes copiar a Beyonce para lucir tus piernas gruesas

Beyoncé deslumbra con un look total black ochentero y empodera a las mujeres curvy

Hija de Beyoncé, Blue Ivy, celebra su primer Grammy como estilo de reina

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos