Celebs

Rihanna y otras famosas que nos muestran los mejores estilos para mujeres de frente amplia

Rihanna

Tener una frente amplia puede acomplejar a muchas mujeres, pues piensas que esto las hace ver mal  y se sienten limitadas a peinados que intenten disimularla, sin embargo, Rihanna y otras famosas nos darán un ejemplo de cómo convertir nuestro complejo en un atributo.

Si fuese verdad que ninguna mujer con un poco de frente extra puede llegar a ser atractiva, que alguien le quite a la cantante los galardones de “Mujer más sexy” de los Premios NME 2008 y Premios TV Guys Choice 2011.

Esto, al igual que muchas de las mujeres más famosas del cine y el espectáculo que son consideradas como las más hermosas de la pantalla grande, teniendo una gran frente que relucir.

En este artículo te mostraremos los mejores estilos de tus artistas favoritas.

Rihanna, una mujer que no pretende ocular su amplia frente

.

Una de las diosas del pop no tiene ningún problema en mostrarle al mundo el tamaño de su frente, pues se siente orgullosa y lo toma como un atributo más.

De hecho, muchos de sus estilos dejan ver esta particularidad corporal totalmente al descubierto, como al momento de usar trenzas y otros peinados que requieran estirar el cabello hacia atrás.

Aunque también ha usado cortes de cabello como el pixie y peinados con flequillo que disimulan un poco su gran atributo.

Angelina Jolie: la diva de la moda que no se acompleja con el tamaño de su frente

.

Otra de las famosas personalidades como Rihanna, es la mismísima Angelina Jolie, una mujer que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto profesionalmente.

Si bien es cierto que es considerada como una de las mujeres más hermosas y elegantes de todo el mundo, además de tener los labios y mirada más seductora, posee una frente bastante amplia.

No obstante, la famosa protagonista de “Maléfica” no teme mostrarla en cámara cada vez que puede, aunque también opta en ciertas ocasiones por peinados que disimulan bastante su frente.

Una de estas maneras es con peinados maximizados con grandes melenas que apartan totalmente la vista de su frente para concentrarse en su hermosa cabellera, sobre todo si le agrega un precioso flequillo.

Nicole Kidman compite con Rihanna por el mejor estilo

.

Nada más y nada menos que la propia Nicole Kidman se enorgullece de su físico con una frente amplia, cosa que no le ha impedido conseguir docenas de protagónicos en su amplia carrera actoral.

A diferencia de Angelina Jolie y Rihanna, Nicole deja al descubierto su frente siempre y no aparenta tener ningún problema con mostrarla ante las cámaras con peinados totalmente hacia atrás.

Algunos de los estilos de peinado de la cinco veces ganadora del Globo de Oro incluyen cabello liso  con caída hacia adelante, rizos y flequillos.

Tres ejemplos de mujeres empoderadas que no le dan importancia al tamaño de su frente y tienen un gusto exquisito al momento de peinar su cabello, ya sea para mostrarla o disimularla.

Más sobre este tema:

Cortes de cabello corto para mujeres con frente amplia

4 peinados fáciles y a la moda para mujeres de frente amplia

Peinados sencillos y rejuvenecedores para mujeres de 40 años

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos