4 peinados fáciles y a la moda para mujeres de frente amplia

Encuentra la opción que se adapte a tu personalidad.

Nuestro cabello es el marco de nuestro rostro y el estilo que elijamos para este depende mucho de lo queramos transmitir, así como del tipo de cara que tengamos. Aquí te presentaremos 5 peinados fáciles y a la moda para mujeres de frente amplia.

Las frentes amplias suelen ser ideales para tener un cabello más arriesgado con flecos, corte grafilado o en capas, al igual que peinados de diversas formas y tendencias.

Existen opciones que se adaptan no solo al tipo de rostro que tengamos, sino también al estilo con el que nos sintamos más identificadas y, por supuesto, cómodas.

Peinados de cabello lacio suelto para un look elegante y sencillo

Descubre cómo cambiar tu look todos los días para un look elegante y fácil de hacer desde casa.

Los peinados que uses siempre dependerán de tu estilo personal, pero  puedes explorar más opciones para adaptarlas a lo que deseas lograr de acuerdo a tu personalidad.

Estas son algunas opciones de peinados fáciles para mujeres de frente amplia

Con flecos

Es una opción perfecta, ya que puedes jugar con el largo o la forma de este tipo de corte que sirve de marco para tu rostro. Puedes elegir entre formas cuadradas, abiertas, cortas o alargadas.

Bun hair con mechones

Este chongo te permitirá recoger tu cabello son perder el estilo, pues debes dejar dos mechones sueltos en la parte frontal, lo cual va muy acorde con un estilo chic.

Curly wet hair

Este estilo es perfecto si eres una chica a la que le gusta la atención en su cabellera, ya que consiste en un tipo de rulos pronunciados, pero con un estilo ligeramente “húmedo”.

Cabello hacia un lado

Un peinado para una ocasión más formal es con el partido de raíz hacia un lado con ligeras ondas en las puntas. Puedes jugar con la altura del cabello, pues puedes mostrar más o menos tu frente, todo depende de tu gusto.

Te mostramos en video: