Realeza

Kate Middleton usaba minifalda y se veía espectacular

Fotos de Kate Middleton en el 2000 revelan que antes usaba más faldas cortas.

Antes de formar parte de la realeza británica, la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tenía un estilo de vida más libre y eso se notaba hasta en su forma de vestir.

Y para nadie es un secreto que cuando Kate Middleton llegó a la monarquía, luego de casarse con el príncipe William, tuvo que modificar su vida y adaptarse a las rigurosas reglas de la reina Isabel II y que rigen en el palacio real.

Pero, fotos de Kate Middleton en el año 2000 revelan que antes usaba más faldas cortas, blusas escotadas, mostraba un poco el abdomen y los hombros, y las maxi botas eran su básico en todos sus looks.

Amante de las minifaldas

Antes de 2010 y casarse, Kate Middleton tenía un código de vestimenta bastante juvenil y liberal.

Ella sentía una clara obsesión por las minifaldas porque a ella le gustaba lucir sus largas y estilizadas piernas.

Lamentablemente, con el paso del tiempo, la esposa de William, por órdenes reales, tuvo que extender un poco sus vestidos y dejarlos más recatados.

De hecho, fue la propia Isabel II quien delegó a su asesora de imagen Angela Kelly, que ha trabajado para la soberana desde 1993, para que se encargara de algunos atuendos de Middleton y que los mismos no fueran tan “reveladores”, sobre todo en la parte inferior del cuerpo.

Pero, sus imágenes del pasado revelan que a ella le encantaban las botas de vaquero altas y las faldas unos cinco centímetros por encima de las rodillas, lo que hacían lucir más juvenil y como toda una adolescente.

En la actualidad, es más habitual ver a Kate Middleton con faldas por encima de la rodilla, que suele combinar con chaquetas y, como complementos, botas de caña alta. También usa pantalones pitillo, de corte vaquero y vestidos midi que no faltan en su armario.

Mas de este tema:

La princesa Leonor muestra su look más relajado en Gales con jeans y chaqueta

Gabriella de Mónaco, a sus 6 años, ya es todo un icono de la moda

Looks con los que Lady Di nos enseñó a llevar un blazer con elegancia y glamour

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos