Realeza

La princesa Leonor muestra su look más relajado en Gales con jeans y chaqueta

Princesa Leonor

Leonor irradiaba alegría y con un atuendo de una chica quinceañera.

La princesa Leonor de Asturias ya se encuentra en Gales para comenzar sus nuevos estudios y que la prepararán para las funciones que asumirá en un futuro no muy lejano cuando se convierta en la Reina de España.

En su primer día en el internado de Gales, la princesa de Asturias protagonizó una sesión de fotos con las que desde Casa Real dejó ver cómo fueron sus primeros minutos en el lugar en el que va a vivir separada de su familia durante los próximos dos años.

En las imágenes se pudo observar a Leonor con un look más relajado de la habitual y muy alejado de los vestidos a los que tenía acostumbrado a sus seguidores cuando acudía a los eventos en España, con su padre el Rey Felipe VI y la reina Letizia.

En las fotografías, Leonor irradiaba alegría y con un atuendo de una chica quinceañera, al mejor estilo estadounidense: jean, calzado deportivo blanco, franela a rayas y una chaqueta verde militar.

Los expertos en la realeza aseguran que Leonor posó “con un estilo más juvenil, sofisticado y adaptado a los nuevos tiempos”.

Ahora, la princesa Leonor podrá vestir más a su personalidad y a su manera, sin el ojo supervisor de su madre, la reina Letizia de España.

Ya en Gales, la princesa Leonor demostró cómo es su estilo personal con las prendas que elige. Algunos las califican bastante teen y hasta cercanas a la moda de las adolescentes estadounidenses.

Otro aspecto que llamó la atención fue la gran sonrisa de Leonor y lo feliz que se le vio por una nueva y apasionante etapa en su vida.

Adiós a los vestidos veraniegos

Hace pocas semanas, durante sus vacaciones en Mallorca, dio cátedra de su buen gustó con una excelente elección de vestidos veraniegos.

Fueron outfits bastante informales, cómodos y con prendas bastante cortas, en los que ella dejaba ver sus estilizadas piernas.

Hace pocos días, Leonor  deslumbró a todos sus seguidores al mostrarse con un atuendo bastante atrevido, pero cómodo.

Ella lució un top blanco de nido de abeja con los hombros al aire y volante de algodón calado junto con una minifalda vaquera con botones frontales y corte evasé.

Ahora en Gales, todo indica que su estilo al vestir será un poco más liberal, juvenil; pero respetando las reglas de la realeza de nunca mostrar más de lo debido.

Mas de este tema:

Looks con los que Lady Di nos enseñó a llevar un blazer con elegancia y glamour

Kate Middleton sin maquillaje muestra su look de mamá al llevar a sus hijos al colegio

Looks con los que la princesa Leonor dejó los vestidos y mostró su elegancia con pantalones

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos