Espectáculos

Kate Middleton sin maquillaje muestra su look de mamá al llevar a sus hijos al colegio

La duquesa mostró su lado más sencillo, sin perder la elegancia

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres de la realeza con mayor elegancia y se ha convertido en todo un icono de la moda.

Y es que la esposa del príncipe William tiene un estilo muy sofisticado con vestidos, pantalones y jeans.

Siempre luce hermosa, moderna, y elegante a donde va, llevando cualquier tipo de prenda y convirtiéndola en la más chic.

Recomendados

Sin embargo, también es madre de tres niños, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, y deja claro que es una mujer como todas.

El look sencillo y relajado de Kate Middleton para llevar a sus hijos al colegio

La duquesa fue captada caminando con sus hijos hacia la escuela, como una madre más, llevando un vestido midi ancho en tono marrón con mangas abullonadas.

Aunque llevó un vestido de Zara, y un maxi abrigo gris, la duquesa se mostró muy sencilla, con el cabello desarreglado, luciendo una cola alta.

Además, iba sin maquillaje, y con mocasines, demostrando que también ama la comodidad y sencillez como todas, sin dejar la elegancia de lado.

La duquesa también fue captada a la salida del colegio con sus hijos en una tienda ubicada muy cerca comprando, y demostrando su sencillez.

Para esta oportunidad Kate lució un vestido midi floreado de mangas largas, con el cabello suelto y también sin maquillaje.

Kate siempre ha sido una mujer muy sencilla, real, y natural, por lo que se ha ganado el corazón y admiración del mundo entero.

Además, siempre se ha caracterizado por ser una mujer amable, amorosa, y dedicada a ayudar a los demás, por lo que la comparan con la princesa Diana.

No muchas mujeres de la realeza se muestran tan reales y naturales, e incluso llevan a sus hijos al colegio, pero Kate sí lo hace, y deja ver que es una mujer y mamá como todas.

Más de este tema

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

Las joyas de Kate Middleton que además de ser hermosas tienen un significado especial

Kate Middleton nos enseña cómo usar camisetas básicas y tenis en looks elegantes

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos