Celebs

Matías Assler compartió su primera fotografía familiar junto a su hijo y Juanita Ringeling

El actor compartió su primera fotografía familiar, a meses de la llegada de su primer hijo, Aurelio. El pequeño nació el 28 de junio

Matías Assler y Juanita Ringeling
Matías Assler y Juanita Ringeling Instagram

A casi tres meses del nacimiento de su primer hijo, Matías Assler compartió su primera fotografía familiar. En el registro aparece el actor junto al bebé y su pareja, Juanita Ringeling.

PUBLICIDAD

Recordemos que desde el nacimiento del pequeño, la pareja ha compartido algunos registros fotográficos en redes sociales. Hace unas semanas, la actriz mostró por primera vez el rostro de su hijo con solo dos meses de edad.

«¡Besos de bosque! ¡Los paseos son aún mejores de a dos! Escuchamos los pajaritos, olemos las hojas de los árboles nativos y miramos el cielo cambiando sobre nuestras cabezas», escribió junto a una serie de fotografías.

Ahora, Matías Assler enseñó su primera postal familiar mediante una publicación en redes sociales. «Esta foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña…», dijo, para luego describir a cada uno de los presentes.

«A mi derecha, la mejor y más bonita mujer que conocí. Al medio, a quién más esperé en mi vida, quién me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales; y a la derecha de la foto está el más afortunado de los tres y ese soy yo. Sí, yo. El de la derecha del recuadro», señaló.

Matías Assler compartió su primera fotografía familiar junto a su hijo y Juanita Ringeling – Instagram

Tags

Lo Último