Celebs

Ignacio Lastra se refirió a su reencuentro con Julia Fernandes: “Solo buena onda”

El ex chico reality y la modelo brasileña coincidieron en un evento. Consultado por su relación actual, Lastra aclaró que “siempre vamos a tenernos cariño”

Ignacio Lastra y Julia Fernandes

El pasado lunes, Ignacio Lastra y Julia Fernandes volvieron a verse luego del trágico accidente que sufrieron en agosto del 2017, y que dejó al ex chico reality con el 90% de su cuerpo quemado.

Recordemos que la pareja se encontraba abordo de un mini Cooper descapotable cuando impactaron con otro vehículo en Avenida Providencia. El automóvil de Ignacio Lastra se incendió, provocándole graves quemaduras de las que se ha estado recuperando desde entonces.

Ignacio Lastra y Julia Fernandes se reencontraron en la inauguración del bar La Virgen, a cuatro años del accidente. En conversación con LUN, el ex chico reality recordó que «seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos. Yo tenía que preocuparme de la recuperación y cada uno en lo suyo».

Recomendados

Respecto al contacto que mantienen, comentó: «Somos una expareja, no tenemos contacto todos los días. Una vez al año hablamos con Julia por WhatsApp. Nos preguntamos cómo estamos por ahí y nos ponemos al día cortito«.

Ignacio Lastra se refirió a su quiebre con Julia Fernandes

Además de referirse a su relación actual con la modelo brasileña, Ignacio Lastra fue consultado por los motivos de su quiebre. Al respecto, explicó que no tuvo que ver con el accidente que sufrieron en 2017.

«Pasó lo del accidente, que tenía que pasar, y yo tengo una nueva vida. La vida es tan corta, que no da para rencores», señaló. Sobre su reencuentro, el ex chico reality contó que ambos sabían que asistirían. «El encuentro fue de dos personas adultas que se tienen buena onda, siempre vamos a tenernos cariño. Nos vimos y nos pusimos al día. Fue un grato momento para mí verla bien», aseguró.

Consultado por las sensaciones que le dejó su reencuentro, remarcó: «No me pasa mucho, la verdad. La veo y solo buena onda. Sabes, la Julia es una amiga increíble, pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo«.

«A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduros que estamos», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos