Espectáculos

“Algo en la relación no estuvo bien, porque si quedé así…”: Ignacio Lastra realiza fuertes dichos sobre su relación con Julia Fernandes

Dice que están mejor separados que juntos.

Hace un año nos enterábamos de una terrible noticia: el auto donde iban Julia Fernandes e Ignacio Lastra se volcó la noche del 1 de septiembre, siendo el más afectado Lastra, quien terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

El ex chico reality se ha referido en innumerables ocasiones al accidente, no obstante, ha guardado silencio respecto a su pareja de ese entonces, Julia Fernandes, con quien decidió terminar semanas después de haber recuperado la conciencia en la Clínica Indica.

Fue durante el programa ‘Primer Plano’ del viernes recién pasado, en el que, en conversación con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, dio mayores detalles de su ruptura con la brasileña.

Recomendados

«Los brazos no los podía mover. Me daban comida en la boca. Ella (Julia) me tenía que dar comida. La veía toda demacrada. Veía a mi familia demacrada. Y yo veía que no tenía vuelta para ningún lado«, confesó en el estelar.

«Ella es una chica súper joven, con todo por delante. A ella en ningún momento se le puso un freno en la vida. Al contrario, se le abrieron más puertas», continuó.

«Yo no pensé que iba a estar tan bien ahora. Pensé que iba a ser un postrado de mierda, un cacho total. Y yo sé como es la Julia, que le gusta vivir la vida igual que a mí. Somos intensos en ese sentido. Y yo no soy quién para…», agregó, siendo interrumpido por la animadora, quien le preguntó si habría hecho las cosas diferentes si es que hubiese sabido que se recuperaría tan rápido.

El ex modelo no dudó en responder: «Yo creo que lo hubiese hecho igual. Algo en la relación a lo mejor no estuvo bien, porque si quedé así… Mejor era cortar por lo sano. Yo ahora la veo y está fabulosa y me encanta. Y yo estoy fabuloso y me encanta también».

«Encuentro que fue la mejor decisión. Mejor separados que juntos. A lo mejor el complemento juntos no era tan bueno como el separados. Tuve cinco meses para pensar, ¡¿cómo no me iba a dar cuenta?!», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos