Espectáculos

Lo que debes saber del documental de Britney en Netflix

Esta producción promete ser muy reveladora y presentará todo el conflicto entre el padre y esta estrella.

La polémica vida de Britney Spears tomará una vez más fuerzas a través del estreno del documental de Netflix en el que quedarán en evidencia los pleitos legales y las situaciones más bochornosas por las que ha tenido que pasar la cantante tras la tutela de su padre que la ha mantenido presionada y controlada en gran parte de su vida.

Es por ello que a partir del 28 de septiembre sus fans podrán apreciar el documental «Britney Vs. Spears» en el que la artista devela muchas verdades.

Y aunque ya se han realizado varios documentales sobre la intérprete de «Baby One More Time», éste espera ser más revelador, pues mostrará el inicio de la pelea legal que ella sostiene con su mentor y cómo hasta ahora le ha arruinado la vida.

Sin embargo, la gran ausente de este material, digno de colección, será la misma artista quien decidió mostrar solo pruebas que dan fe de los malos ratos que pasó durante el boom de su carrera.

Lo que debes saber del documental Britney Spears Netflix

Y es que la promo de este trabajo que ya fue oficialmente anunciado en redes sociales da solo una pequeña muestra de cómo eran las conversaciones y mensajes que ella enviaba a su abogado a fin de atender las acciones que contra ella cometían sin poder librarse de ello.

«Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…». Acto seguido se corta la comunicación y se levantan todas las expectativas sobre este material que promete ser diferente y presentar una realidad que pocos conocían.

Es por ello que, esta grabación y muchas pruebas más, quedaron como evidencia para realizar lo que se llamará «Britney VS. Spears», el documental, que dirigirá Erin Lee Carr, y en el que se generarán múltiples reacciones ante la polémica temática que desde 2009 se ha generado con esta estrella del pop.

Se conoció además que en las grabaciones están implicadas personas del entorno de la cantante que pudieron apreciar cómo fue la evolución de este proceso legal que luego de 13 años llegó a su final término.

Con esto se generó el movimiento «Free Britney» liderado o apoyado por figuras como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher quienes siempre han considerado de que ella es capaz de manejar su carrera, así como las acciones más allá del escenario.

Todo esto se apreciará en el documental que además demuestra que en medio del conflicto legal ella logró recaudar 138 millones de dólares por sus canciones y parte del atrabajo artístico en el que además no contó con el apoyo de su padre.

Más detalles de este documental

La intención de este material es el de dignificar la imagen y popularidad de esta estrella de la música que aún hace sus intentos por seguir agradando a sus fieles seguidores, pese a que ya no maneja una cifra de conciertos como el que tenía a inicios de su carrera, pero aún así siempre genera ingresos por los derechos de autor y hasta por su vida tan polémica.

También se pretende mostrar cómo padeció la artista ante las constantes presiones y cómo pese a ello no dejó de entretener al público. Además, se busca darle otro giro a su vida que siempre ha sido mostrada desde la óptica de los paparazzis quienes, en ocasiones, salían agredidos, ante la persecusión que le montaban tras sus actuaciones.

Así que «Britney Vs. Spears» promete darle continuidad a la polémica vida de una chica que en medio de las presiones, adicciones y la fama debió salir adelante y mantenerse con la finalidad de no defraudar a sus fans, quienes en ocasiones, la llegaron a rechazar sin saber que había tras sus actos tan violentos e inesperados en la prensa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos