Espectáculos

Britney bromeó con la idea de ser la nueva Tinker Bell de Tim Burton

La cantante ha hecho uso de las redes para enviar mensajes a los productores de algunas películas.

Tim Burton anda creativo con la nueva versión de Tinker Bell, pero hay quienes aún dudan de que sea Britney Spears la que interprete este personaje de fantasía.

Y es que la cantante ha hecho varios intentos por sugerir al irreverente creador de que la tome en cuenta para esta trama.

Incluso ha llegado a publicar videos en los que se realiza movimientos similares a los de una libélula o hada madrina. Pero hasta ahora nada es oficial.

Recomendados

Britney bromeó con ser la nueva versión de Tim Burton como Tinker Bell

Todavía resulta complicado de asimilar que Spears se convierta en la mejor amiga de Peter Pan en la nueva creación de Burton, porque aunque él es un personaje cercano a la cantante, éste no ha hecho caso a sus múltiples llamados de atención.

Con la melodía clásica de fondo y realizando giros y movimientos mágicos, la cantante quiso impresionar a sus fans y a este realizador que hasta ahora sigue sin mostrar algún interés.

«Tim Burton viene hoy para tomar un té y hablar de gran cantidad de tramas imaginativas. Fue un pensamiento bonito, nunca se sabe, ¿verdad? (…) Estoy emocionada de cualquier manera».

Eso fue lo que escribió en esa oportunidad y aunque algunos fans la apoyaron en esta idea, la mayoría le pareció una locura, pues no la consideran como la ideal.

Y es que Tinker Bell suena fuertemente para regresar a las pantallas a través de un Live Action, pero aunque todavía no hay nada confirmado, sí existe el interés de que sea el creador de «El cadáver de la novia» quien la saque adelante.

Britney y sus ganas de actuar

Más allá de las críticas «Brit» hizo hace semanas uso de las redes para ahora solicitar que fuera su actual novio Sam Asghari un integrante más de la banda que protagoniza Rápidos y Furiosos.

Y es que a su criterio, él posee talento y no existe nadie que conozca mejor esta película que él.

«No sólo ha estado conmigo en los años más duros de mi vida, sino que además es un buen cocinero. Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella«, dijo la estrella del pop en sus redes.

Aquí una vez más obtuvo un profundo silencio, por lo menos de parte de los realizadores, pues de sus fans no solo tuvo apoyo, sino que todos estuvieron de acuerdo de que este chico recibiera una invitación en la película.

Los bailes de Britney en las redes

Aunque por años ella fue una de las estrellas más populares en el ámbito pop y sorprendió con innumerables coreografías, tras toda las polémicas que han reinado en su vida, ella tiene siempre la intención de demostrar que sigue en pie y con ganas de seguir brillando en los escenarios.

Por eso, no duda en expresarse a través de movimientos improvisados que los fans agradecen, pues les recuerdan los momentos más emblemáticos de su carrera.

E incluso se vale de ellos para hacer peticiones no solo para formar parte de alguna película o serie, sino para seguir disfrutando del reconocimiento que tuvo en su juventud.

Y aunque ya no es lo mismo, no descansa en su afán de entretener a sus seguidores con bailes divertidos y con los que además deja ver que sigue en forma, enérgica y dispuesta a seguir siendo la misma Britney de antes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos