TV y Series

Marlene de la Fuente se refirió a estafa de Rafael Garay: “Me mentía mucho Garay… y otra persona también”

Durante un contacto con el matinal “Bienvenidos”, la periodista lanzó una inesperada indirecta en pantalla

Marlene de la Fuente lanzó inesperada indirecta en pantalla

La periodista Marlene de la Fuente conversó con el matinal Bienvenidos sobre su situación tras ser estafada por Rafael Garay. El economista la estafó con 78 millones de pesos, de los que solo pudo recuperar 600 mil pesos.

Recientemente, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la quiebra voluntaria del economista, por lo que este viernes 24 de septiembre rematará 11 obras de arte para pagar la deuda de 833 millones de pesos que mantiene con los bancos.

Sin embargo, esta acción deja sin respuesta a las 29 personas que estafó en 2018 por un monto cercano a los 1.300 millones de pesos. Cabe señalar que Rafael Garay fue condenado por estos delitos a 8 años de cárcel y al pago de una multa de 21 UTM, aunque solo cumplió un año y 7 meses en prisión. En mayo del 2020, quedó en libertad condicional y con firma mensual.

Marlene de la Fuente se refirió a la estafa que sufrió

En conversación con el Bienvenidos, Marlene de la Fuente cuestionó la acción que se llevará a cabo en unos días. «Me llama la atención que estas 11 obras se hayan rematado ahora para pagar las casas comerciales, los bancos y la Tesorería General de la República y no en ese momento, cuando los 29 estafados hicimos un juicios para extraditarlo, traerlo a Chile para que se hiciera cargo de la deuda«, comentó la periodista.

«Yo ya lo di por perdido. Yo ya perdí la fe hace mucho rato. De un tipo así no puedes esperar absolutamente nada, porque si una persona nos mintió a todos con una enfermedad y con un montón de cosas que ya sabemos ¿qué vas a esperar?«, agregó.

En ese momento, Marlene de la Fuente lanzó una frase que provocó las risas de Tonka Tomicic. Y es que la comunicadora aludió a la polémica separación que tuvo con Iván Núñez. «Él cada vez que aparece, dice ‘mira, yo estoy haciendo una película en Netflix para pagarle a las 29 personas. Entonces es como seguir engañándolos. Tú sabes que me mentía mucho Garay… y otra persona también«, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos