Chile

Revelan que separación de Iván Núñez se debió a infidelidad: será padre nuevamente

En el programa ‘Primer Plano del Pueblo’, aseguraron que el periodista mantenía una relación con una brasileña de 27 años

Durante el programa Primer Plano del Pueblo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles en torno al quiebre entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente. Recordemos que la pareja confirmó su separación en noviembre del año pasado, en medio de rumores sobre un distanciamiento.

La información fue entregada por un medio nacional, en el que indicaron que la pareja venía experimentando algunos problemas desde hace tres meses. Luego, en conversación con LUN, el periodista señaló brevemente: «nos estamos divorciando».

Pero a casi un año de la primicia, nuevas informaciones han remecido al mundo del espectáculo, y es que según Gutiérrez, Iván Núñez va a ser papá otra vez. «Tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja», dijo ante la impresión de Sergio Rojas, con quien conduce el programa.

Recomendados

«Iván Núñez se separó porque tenía una relación paralela con una chica brasileña de 27 años. Y a su señora le mandaron videos de él. Escenas íntimas con esta niña», agregó la periodista, indicando que «cuando ella (Marlene de la Fuente) ve los videos, fotos y demás, lo encara. Obviamente él lo niega al principio, y después le tiene que reconocer que es verdad. Y por eso se separaron».

«Ayer, de hecho, se llevó a cabo la audiencia por pensión y visita de los niños, y se revelaron detalles heavy de lo que sucedió entre Marlene e Iván en todo este tiempo», continuó Gutiérrez. De la Fuente incluso habría contactado a un centro de mediación para que Núñez pueda tener contacto con sus hijos. Y es que al parecer, la relación entre estos últimos se habría distanciado desde el momento de la separación.

«Los hijos se enteraron de todo lo que estaba pasando», explicó la periodista.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos