Celebs

Kate Hudson prueba que se puede ser madre sin perder el estilo

A pesar de ser madre de tres mantiene su tonificada figura

Kate Hudson ha sabido llevar la maternidad, siendo madre de tres mientras intenta mantener su carrera a flote y su vida de mujer independiente.

La estrella de Hollywood ha sabido salir airosa conservando su estilo impecable y demostrando que el ser madre no debe hacerte perder tu estilo y mucho menos aniquilarte como mujer.

Sus hijos son: Ryder (17 años), fruto de su matrimonio de seis años con el cantante Chris Robinson; el segundo, Bingham (10 años), hijo de Matt Bellamy, líder de la popular banda Muse; y la tercera, Rani (2 años), hija de su actual pareja, Danny Fujikawa.

Kate Hudson sabe mantener su estilo

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos luego de anunciar su compromiso con Danny con quien tiene cinco años de relación.

A través de sus redes sociales se ha encargado de presumir algunos de sus momentos familiares con enternecedoras fotografías.

Además, ha mostrado como se mantiene activa con sus rutinas de ejercicios para mantener su tonificada figura.

Hudson no solo destaca por su gran talento como actriz, sino que también su propia línea de moda sostenible femenina Happy x Nature.

Ya sea un estilo romántico, atrevido o casual, Kate sabe cómo impresionar siempre son sus distintos outfits.

Luego de su aparición en el Festival de Cine de Venecia con un vestidazo rojo pasión con sugerentes transparencias se ha mantenido en boca de todos.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram apareció junto a su hija Rani, con un lindo look conformado con un vestido con tirantes en tono camel que acompañó con un suéter tejido en color beige y unas gafas de sol.

Además, de su lindo atuendo sus seguidores se sorprendieron con la habitación de ensueño que tiene su hija con paredes tapizadas con flores y una linda cuna dorada.

Más sobre este tema:

Kate Hudson se comprometió y demuestra que nunca es tarde para llegar al altar

Los vestidos de Kate Hudson que comprueban que las mujeres de 40 son sensuales

La rutina con la que Eiza González consigue su abdomen de hierro, inspirada en Kate Hudson

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos