Espectáculos

Protagonista de “Sex Education” estalla ante acoso de los fans

Asa Butterfield no soportó la presión que recibió de sus seguidores ante le éxito que le ha generado su personaje.

Si bien el actor Asa Butterfield está celebrando de las mieles del éxito que le ha propinado su protagonización en Sex Education, también es cierto que no ha sabido canalizar el llamado «precio de la fama».

Y es que este joven recientemente reaccionó de forma muy inesperada ante la presión que le generó un grupo de fans quienes solo buscaban conocerlo y obtener una foto con su personaje favorito de esta serie.

El tan incómodo momento lo vivió el actor durante una fiesta. Ahí no solo captó la atención de todos, sino que quienes no lograron acercarse a él no dudaron en grabarlo y fotografiarlo desde que se percataron de su presencia.

Recomendados

Asa Butterfield de «Sex Education» estalla ante acoso de los fans

Pero no todo quedó ahí, pues cuando Asa ya se sintió lo suficiente incómodo como para seguir compartiendo con sus amigos, éste decidió salir del sitio nocturno y a su salida le esperaba otro grupo de fans a quienes apartó de forma abrupta. No le quedó de otra que empujarlos a ellos y sus celulares que le quitaban la visibilidad de su camino.

Y cuando logró salir airoso de esta situación el actor, de tan solo 24 años, tomó un taxi y desde ahí escribió un mensaje que levantó muchos comentarios: unos a favor y otros no tanto.

«Estoy muy cansado de que la gente me grabe/haga fotos sin preguntar mientras estoy de fiesta. En realidad, me mata mi estado de ánimo y mi noche, iros a la m***, déjenme estar por favor», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Ante esto se generó una reacción en cadena en la que muchos le expresaron el por qué entonces escogió la profesión de actor, pues esto forma parte de las consecuencias. «De esto trata ser una celebridad. Acéptalo o elige otra carrera», escribió un usuario.

Ante esta opinión se inició un debate en el que muchos entendieron su posición y lo apoyaron indicando que se deben respetar los espacios de las estrellas que las pocas veces que salen en público es para tomar un respiro.

Sin embargo, el intérprete de Otis no fue tan amigable, pues ante la primera opinión del usuario que lo encaró ante su molestia, le contestó: «Wow, no tenía ni idea. Gracias por iluminarme».

Esto dejó mucho que desear, pues el tono sarcástico fue evidente y generó malestar entre el público que ama esta nueva temporada de Sex Education. Y pese a que el actor reveló: «Tuiteando esto desde un taxi a casa después de tener que abofetearme con varios teléfonos esta noche», esto no aminoró la molestia por sus anteriores declaraciones que estaba llenas de rabia.

El inesperado éxito de Asa Butterfield en Sex Education

Pese a que esta joven estrella posee una trayectoria exitosa y bien encaminada, al parecer el inesperado éxito o fenómeno que ha generado Sex Education no ha encajado bien en el estilo de vida de Asa Butterfield quien al parecer es muy tímido, le gusta la tranquilidad y le resulta ajeno este «boom» que le ha robado la privacidad.

Y es que este británico hizo su debut con El niño con el pijama de rayas, El juego de Ender y The Space Between Us en la que protagonizó esta trama sin saber que luego le esperaría la serie sexual de Netflix que es con la que su nombre e imagen despegaron, hasta el punto de, al parecer robarle la tranquilidad.

Con esta acción, el actor aún no ha publicado ningún tipo de comunicado en el que se retracte, por lo que deja claro que no le gusta que los fans lo aborden, por lo menos no, en los momentos que está en compañía de sus amistades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos