Celebs

La sincera publicación de Yamila Reyna después de Fiestas Patrias: “¿En qué momento llegue a esto?”

La argentina compartió una reveladora fotografía de su rostro luego de celebrar las Fiestas Patrias

Yamila Reyna

Muchos famosos aprovecharon el fin de semana para mostrar cómo celebraron las Fiestas Patrias. Tal fue el caso de Gala Caldirola, quien compartió un tierno registro de su hija Luz Elif, y también de Yamila Reyna, cuya fotografía luego de las festividades sacó risas entre los usuarios de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en donde acumula casi medio millón de seguidores, la argentina publicó una fotografía de su rostro luego de celebrar las Fiestas Patrias. Según explicó, tenía un poco de resaca debido al alcohol que consumió durante esos días.

«En qué momento llegue a esto. ¿Quién más con caña por ahí? No me dejen sola en esta changoooos», puso, adjuntando el hashtag «#cañadiciochera«. El registro sacó risas entre los usuarios de la plataforma y también en famosos como Francini Amaral, quien se cuadró con su situación comentando: «Somos dos».

«JAJAJAJAAJAJAJJAJA», escribió Begoña Basauri, mientras que otros le entregaron sus mejores consejos para superar la resaca. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención vino por parte de su prometido Diego Sánchez, quien lanzó una cómica broma en torno al tema.

«Yo te podría decir en qué momento llegamos a esto, pero no me acuerdo«, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos