Celebs

Gala Caldirola celebró Fiestas Patrias con dieciochera imagen de su hija: “Chile me dio lo que más amo en la vida”

La modelo española compartió una tierna fotografía de su hija Luz

Gala Caldirola

Durante las celebraciones de las Fiestas Patrias, fueron varios los famosos que aprovecharon de compartir sus fotografías más dieciocheras. Ese fue el caso de Gala Caldirola, quien utilizó sus historias para enseñar un tierno registro de su hija Luz Elif.

La modelo española compartió con sus más de 2 millones de seguidores una postal en la que aparece cargando a su hija con Mauricio Isla, mientras esta viste un vestido de huasa, traje típico de nuestro país.

Sobre la imagen, Gala Caldirola, que hasta el pasado fin de semana se encontraba de viaje en México, escribió un breve mensaje aludiendo a las festividades nacionales. «Chile me dio lo que más amo en la vida. ¡Por eso lo celebro hoy y todos los días! Viva Chile mierda», puso.

Gala Caldirola aclaró su situación amorosa tras rumores con Iván Cabrera

Recordemos que una de las últimas publicaciones de la modelo en la plataforma, tuvo que ver con una aclaración sobre su vida amorosa, a propósito de unos rumores que la vinculaban con su compañero de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera.

La española, que en mayo confirmó su quiebre con Mauricio Isla, quiso acabar con los rumores demostrando que emprendió una aventura junto a un grupo de amigos, entre los que también figura la modelo Helenia Melán.

«En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón, se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto», partió diciendo.

Además, aclaró que no le gusta «dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad«. Sin embargo, aseguró que haría una excepción priorizando su paz mental. «Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas. NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos