Celebs

Gala Caldirola aclaró situación amorosa tras rumores con Iván Cabrera: “Vivan y dejen vivir”

La modelo compartió una fotografía mostrando a todas las personas que viajaron junto a ella a Cancún. “Quiero sentirme en paz”, dijo

Gala Caldirola

Una nueva aclaración en torno a su vida amorosa fue la que realizó la modelo española Gala Caldirola, luego de generar sospechas sobre una supuesta relación con su compañero de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera, con quien recientemente viajó a Cancún, México.

Recordemos que la famosa ya se había referido al tema en conversación con Cecilia Gutiérrez, a quien autorizó a revelar: «yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie».

Al parecer los rumores no terminaron ahí, pues horas más tarde, Gala Caldirola mostró a todas las personas con las que viajó a Cancún, mediante una publicación en redes sociales. La española, que en mayo confirmó su quiebre con Mauricio Isla, quiso acabar con los rumores demostrando que emprendió una aventura junto a un grupo de amigos, entre los que también figura la modelo Helenia Melán.

Recomendados

La aclaración de Gala Caldirola

«En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón, se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto», partió diciendo.

Gala Caldirola aclaró que no le gusta «dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad«. Sin embargo, aseguró que hará una excepción priorizando su paz mental.

«Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas. NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano», dijo.

Por otra parte, remarcó que «SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz».

«Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. ¡Que tengan un maravilloso día!», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos