Espectáculos

Este fue el tan comentado agradecimiento de sororidad de Kate Winslet tras ganar el Emmy

Su discurso, con un claro mensaje de empoderamiento femenino, ha sido el más viral.

Kate Winslet Emmy 2021 ha sido una de las etiquetas o hashtag que fácilmente se han posicionado en las redes sociales una vez que esta destacada estrella ofreciera su discurso de agradecimiento tras obtener la estatuilla por Mejor Actriz Protagonista de una Miniserie por «Mare of Easttown».

Aquí ella hizo gala de su humildad, sencillez o naturalidad, pues más allá de los tradicionales agradecimientos a los realizadores por brindarle la oportunidad de formar parte de esta serie; envió un discurso repleto de empoderamiento femenino que se ha hecho viral.

Y es que para ella es vital que el gremio femenino esté unido ahora más que nunca y sobre todo exaltó su deseo por haya un cese en el maltrato físico o verbal hacía las actrices y para quienes trabajan arduamente para que cada proyecto siga adelante.

Kate Winslet Emmy 2021 y su tan comentado agradecimiento de sororidad

El famoso discurso estuvo orientado en su inicio a exaltar la grandiosa labor que sus «contrincantes» en esta categoría tan disputada han hecho durante este ciclo tan conflictivo para la industria. Esto le permitió ser muy directa y referir: «Solo quiero reconocer su trabajo en una década que tiene que ser sobre las mujeres apoyándose las unas a las otras. Las apoyo, las saludo. Estoy orgullosa de todas ustedes».

Con esta premisa mostró cómo las mujeres se han convertido en una de las figuras más fuertes para la industria del entretenimiento y se sumó a lo que sería su objetivo de exaltar siempre el apoyo que como tal deben darse para surgir, evitar las rivalidades, así como también las agresiones las unas a las otras por muchas diferencias que puedan existir entre las mujeres de este tan importante gremio.

También, exaltó la increíble labor y éxito que se ha obtenido con esta serie que la hizo ganadora de una de las categorías más importantes. Y es que a su criterio, la trama le ha permitido mostrar un personaje con el que muchas se han identificado y se han sentido a gusto.

Por eso, no dudó en agradecer a sus realizadores que le dieran la enorme responsabilidad de interpretar a una madre imperfecta de mediana edad con la que acaba por completo con los de denominó «la tiranía de la madre o mujer perfecta».

«Hiciste que todos nos sintiéramos valorados e importantes, honestamente. Gracias por tu pasión desde el primer día», dijo Kate Winslet Emmy 2021 a Brad Ingelsby, creador de esta producción que se ha ubicado como una de las favoritas en estos últimos tiempos.

Pero esto no fue todo, pues la actriz recordada también por su impecable interpretación en Titanic, no pudo contenerse y mostrarse cada vez más humana y feliz al referirse a su familia.

«Mis hijos, Mia, Joe y Bear, las personas más grandiosas, y mi esposo Ned, a quien cogeré de la mano por el resto de mi vida ¡Sí, soy la ganadora!», decía en medio de su nerviosismo y emoción con el que mostró su lado más real y sensible.

Y es que Kate Winslet Emmy 2021 siempre ha destacado por ser una de las actrices que sabe manejar sus emociones sobre todo en la gran pantalla, pues con cada interpretación remueve las fibras de las emociones y logra conectar con su audiencia de forma inmediata y esto es lo que le ha propinado el éxito en su carrera.

¿De qué trata «Mare of Easttown»?

Es una serie de HBO que narra la vida de una mujer detective que vive en un pueblo en el que ocurre un terrible asesinato y una vez que se dedica a investigar todo sobre ello su vida se comienza a desmoronar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos