Celebs

¡Como todo un Duque! Regé-Jean Page robó suspiros en la alfombra roja de los Emmy

El actor estuvo nominado en la categoría Actor Protagonista de Drama

regé-jean page novia

Regé-Jean Page, protagonista de ‘Los Bridgerton’ llevó su elegancia a los Emmy 2021 el pasado domingo, robándose los suspiros de más de una.

El actor dejó claro que no solo es atractivo y seductor frente a las pantallas sino que su esencia la mantiene en todo momento.

Su personaje en la serie ha logrado catapultarlo en su carrera, colándose entre los grandes actores y marcando su lugar con todo su derecho.

Además, de ser uno de los hombres más guapos de la industria del espectáculo, también es un no delos mejores vestidos del momento.

Regé-Jean Page conquista todo a su paso

Regé asistió a la gala al estar nominado en la categoría Actor Protagonista de Drama, por su papel como el Duque de Hastings.

El británico compartía nominación con grandes figuras, quedándose con el galardón Josh O’Connor, quien interpretó al Príncipe Carlos en la serie británica ‘The Crown’.

Para la cita asistió con un atipico esmoquin hecho a medida de Giorgio Armani, compuesto por una chaqueta con microrrelieve en jacquard de color negro con cuello de chal, una camisa de seda con tapeta oculta, un pantalón del mismo tono y calzado con unos slippers de terciopelo.

El gran toque se lo brindó sus aretes de zafiro y platino XXS, de la firma Cathy Waterman que llevaba en sus orejas. Un estilo digno del Duque de Hastings.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Sus fans elogiaron por completo su estilo y belleza.

Mientras tanto, Page le da vuela a la página y se prepara para sus nuevas producciones para la gran pantalla, entre ellos se rumora que pueda convertirse en el nuevo James Bond.

Más sobre este tema:

Esto fue lo que dijo el actor Regé-Jean Page ante su posible regreso a «Bridgerton»

Regé-Jean Page deja la soltería ¡y presume a su nueva novia!

Más sensual que nunca regresa Regé-Jean Page como un criminal aventurero

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos