TV y Series

Julián Elfenbein ya tiene reemplazo en la conducción de “Podemos Hablar”

¿De quién se trata?

Julián Elfenbein

Un nuevo cambio es el que experimentará Podemos Hablar, de Chilevisión, luego que decidieran buscar un reemplazo en la conducción del programa liderado por Julián Elfenbein.

La modificación se debe al nuevo estelar ¿Quién es La Máscara?, el que debutará prontamente en la estación de Machasa. El animador asumirá la conducción del nuevo espacio y continuará con Pasapalabra, por lo que abandonará sus funciones en el programa de conversación.

Según comentaron en el programa Me Late, el reemplazante será nada más y nada menos que Jean Philippe Cretton, que por estos días figura como co-animador de Yo Soy All Stars junto a Millaray Viera.

El periodista tomaría el lugar de Julián Elfenbein durante algunos capítulos, pues el animador habría dejado varias grabaciones hechas. «Hay muchos capítulos grabados en PH, tienen un colchón importante, entonces Jean Philippe Cretton llegaría a grabar 5 o 6«, señalaron en el espacio de TV+.

De acuerdo con lo señalado en Me Late, con la presencia de Jean Philippe «volvería la escencia de PH, que es esta conversación donde los famosos revelaban cosas impactantes… Jean Philippe tendría la misión de hacer confesar a estos famosos con estas entrevistas previas para que en cámara revelen ciertas cosas que no sabemos de ellos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos