Celebs

A sus 51 años Catherine Zeta-Jones presume su tonificada figura con sensual vestido

Como es costumbre en cada alfombra roja Catherine Zeta-Jones presumió su estilo y belleza durante de la 73ª edición de los Premios Emmy, que se celebró el pasado en Downtown Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Acompañada de su marido Michael Douglas se robaron todas las miradas, al ser una de las parejas más elegantes y sólidas de Hollywood.

Fue en noviembre del año 2000, cuando contrajeron nupcias a pesar de los 25 años de diferencia que manejan, ella tenía 31 años y él 56, en aquel entonces.

Catherine Zeta-Jones y su ceñido vestido

A sus 51 años la actriz presumió su figura con un vestido ceñido en color vinotinto sin mangas, el cual contaba con una abertura en la pierna izquierda.

Su traje lo acompañó con un hermoso collar de diamantes, su pelo negro suelto y un maquillaje sutil que resaltó su mirada.

La actriz derrochó elegancia, sensualidad y seguridad con su outfit diseñado por la diseñadora Cristina Ottaviano quien se inspiró en New York para su creación.

La próxima intérprete de Morticia Addams comienza a lucir sus mejores looks de vampiresa, demostrando que está será la nueva tendencia.

Catherine ha escogido un look bastante parecido al que utilizó durante los Emmy celebrados en 2019.

En aquella ocasión apareció con un vestido en tonos rojizos, aunque más brillante y rosa que este año.

Ambas piezas cuentan con la apertura lateral dramática de su falda, la cual resalta su esbelta figura y sus largas piernas.

Este 2021 su esposo no se quedó atrás se quedó atrás y apostó también a la elegancia con un traje azul oscuro y una corbata color lila.

Otros famosos que acudieron a la cita fueron: Anya Taylor-Joy, Regé- Jean Page, Kerry Washington, Mandy More y Elizabeth Olsen.

Más sobre este tema:

Catherine Zeta-Jones nos enseña que a los 50 no necesitas quedar bien con nadie, sólo ser feliz

Impactante y jovial luce Catherine Zeta-Jones quien hará de Morticia en ‘Los locos Addams’

Catherine Zeta-Jones sin maquillaje a sus 51 años prueba que no envejece

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último