Espectáculos

Catherine Zeta-Jones confesó que está harta de disculparse por “ser rica y maravillosa”

“No más ‘lo siento’. Suficiente”, sentenció la esposa del también actor Michael Douglas.

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más aclamadas de Hollywood de todos los tiempos. Inolvidable su papel de Velma Kelly en el musical Chicago, un clásico del cine.

PUBLICIDAD

Pero la actriz y bailarina británica de 49 confesó recientemente que está harta de sentirse culpable y disculparse por todas las cosas buenas y maravillosas que ha logrado en su vida gracias a su esfuerzo y trabajo.

“Una cosa que ya no soy es humilde. Estoy harta de ser humilde (…) ‘Lo siento si soy rica, lo siento si estoy casada con una estrella de cine, lo siento por ser atractiva’”, expresó la artista al diario UK Mirror, mostrando su molestia por disculparse tanto por la cosas buenas de su vida.

“No más ‘lo siento’. Suficiente”, sentenció la esposa del también actor Michael Douglas. “Todo lo que me importa en este momento es mi trabajo”, agregó.

Agregó que el resto de su vida es bastante feliz porque tiene dos hijos maravillosos y un esposo sano y feliz: “Todo está bien y tampoco me voy a disculpar por eso”.

La estrella de la cinta Entrapment (1999), ha mostrado en oportunidades anteriores el gusto que tiene por el lujo y el dinero, que nunca le ha faltado durante una exitosa carrera artística.

En 2003, comentó que “un millón de dólares no es mucho dinero para personas como nosotros”, de acuerdo a la publicación Page Six.

Y más tarde, en 2009, confesó que le gustaba coleccionar casas: “Algunas personas coleccionan arte o montones de dinero, nosotros coleccionamos casas porque si tenemos que fijar nuestra mirada en algo, preferimos la vista (desde las casas)”.

Y en efecto, la pareja tiene casas en Mallorca, Bermudas, Gales, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver. Son de los artistas más ricos de Hollywood, ganando anualmente un aproximado de 170 millones de dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último