Celebs

Carolina Arregui dedica emotivo mensaje a Mayte Rodríguez tras confirmar embarazo

La actriz posó junto a su hija, luego que esta anunciara su embarazo. “Agradezco que hayas llegado a mi vida”, fue parte de su reflexión

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui
Mayte Rodríguez y Carolina Arregui Instagram

Casi una semana ha pasado desde que Mayte Rodríguez confirmó su embarazo, y las muestras de cariño no se detienen. Ahora fue su madre, la actriz Carolina Arregui, quien se refirió al tema mediante una publicación en redes sociales, en la que expresó todos sus afectos por su hija en esta nueva etapa.

PUBLICIDAD

La reconocida actriz publicó varias fotografías junto a su hija de 32 años, quien dará a luz a su primer hijo con el empresario gastronómico Camilo Figueroa. La rubia ya tiene 6 meses de embarazo, y se acerca a la etapa final de su espera.

Carolina Arregui junto a Mayte Rodríguez. La actriz tiene 6 meses de embarazo – Instagram

Carolina Arregui acompañó los registros junto a un emotivo mensaje, en el que junto con expresar el gran amor que siente por su hija, destacó «la magia de crear vida».

«Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija. La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser, es proyección de amor infinita», dijo.

«La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido», dijo la actriz – Instagram

«Eres un ser de luz, mi amor. Agradezco a la vida que hayas llegado a mi vida«, cerró, recibiendo cientos de reacciones por parte de los usuarios en la plataforma. También hubo una de su yerno Camilo Figueroa, quien puso una serie de corazones en los comentarios.

«¡Que mujeres más hermosas!», «Bellas que Dios las bendiga a ti al bebé que viene en camino. Cariños», y «¡Qué alegría más grande! Muchas felicidades futura abuelita», fueron otros de los comentarios que recibió.

«Eres un ser de luz, mi amor», agregó – Instagram

Tags

Lo Último