Celebs

Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, y llegada de su primer hijo: “Era algo que queríamos”

El empresario gastronómico de 32 años aseguró que se encuentra feliz junto a la actriz y confirmó sus planes de matrimonio

Mayte Rodríguez

Como un viaje de amor, describió Mayte Rodríguez la nueva etapa que vive junto a su pareja, Camilo Figueroa. La pareja se encuentra esperando a su primer hijo juntos, y su llegada fue anunciada mediante una publicación realizada por la actriz el pasado martes.

Luego de dar a conocer la noticia, las muestras de afecto se hicieron sentir en redes sociales. Un gesto que fue agradecido por la hija de Carolina Arregui con un sincero mensaje compartido a través del formato historias.

«Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece«, puso.

Camilo Figueroa se refirió a la llegada de su hijo con Mayte Rodríguez

Tras el anuncio realizado por Mayte Rodríguez, su pareja se refirió al tema en conversación con LUN. El empresario gastronómico de 32 años, dueño de 5unset Lounge de Maitencillo y organizador de las fiestas electrónicas 5unset Events, reconoció que está feliz junto la actriz.

«Estamos todos muy felices y nuestras familias también«, señaló. Respecto a la llegada de su primer hijo, aseguró que lo estaban buscando. «Era algo que queríamos«, dijo.

Sin embargo, no fue el único tema que abordó, pues también se refirió a sus planes de matrimonio con la artista. Consultado por el tema, comentó que es cierto que se casan. «Está dentro de nuestro proyecto de familia«, remarcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos