Espectáculos

Imelda Staunton está preocupada por su rol en “The Crown”

La actriz siente que será muy vigilada por la familia real británica en especial por la Reina Isabel II.

Estar en la quinta temporada de The Crown es todo un reto para la actriz Imelda Staunton quien recientemente sorprendió a su fanaticada al revelar que se siente muy preocupada por su rol en esta nueva entrega.

Y es que ella será la encargada de interpretar a la Reina Isabel II en el período más actual comprendido entre los años 99 y de 2000 en adelante, lo que supone que la trama debe estar orientada sobre los hechos más vigentes y que todos conocen a la perfección.

Por lo que ante un error ella se siente muy abrumada, pues considera que tiene una enorme responsabilidad, pues cree que la monarca estará muy atenta a su interpretación.

Imelda Staunton está preocupada por su rol en la serie The Crown

Esta declaración también viene dada por el impecable trabajo que ha dejado sus antecesoras Claire Floy y Olivia Colman quienes han sabido sacar adelante este papel que ha sido bastante cuestionado por la realeza británica, pero aún así ellas supieron afrontar las adversidades y hasta polémicas sin inconvenientes.

Por lo que el camino será más llevadero para esta estrella de Hollywood que posee una trayectoria impecable y con la que ha demostrado una versatilidad inimaginable. Sin embargo, para Staunton esto es todo reto que quiere enfrentar de la mejor manera, pues está segura que tras el estreno de esta tan esperada temporada todos los ojos se posarán ante ella y la interpretación de Elizabeth Debicki como Lady Di.

Pero algo con lo que no contaba Imelda es que su fanaticada la apoya de forma muy fiel incluso desde que se reveló la primera imagen en la que muestra su tan particular parecido con la Reina.

Desde ese momento dejó atónito al público, pues consideran que es una de las caracterizaciones más exactas y perfectas de esta monarca. Ya con ello debe sentirse segura de asumir su rol en el que seguramente manejará argumentos muy contundentes.

Pues le tocará asumir los diferentes conflictos familiares que se iniciaron con la separación de Diana y su hijo el Príncipe Carlos. Luego de ello, se desencadenaron otras separaciones entre los miembros de su tan prestigiosa familia, así como el terrible incendio en el Palacio de Buckingham.

Con esto se evidencia que tendrá una participación muy activa, pues también le tocará enfrentar la muerte de Lady Di, así como las noticias de su infidelidad que tanto ocuparon los titulares de la prensa rosa.

Sin duda, será una temporada muy comprometedora, pues deberá mostrarse desde adentro cómo se vivió cada situación en la que la Reina Isabel II muchas veces tuvo que dar la cara para mantener en alto el honor de la familia.

Éxitos de Imelda Staunton antes de The Crown

Ella es una reconocida actriz británica con ascendencia irlandesa que se ha sabido ganar el respeto, cariño y admiración de su fanaticada, pues con cada personaje que asume demuestra su talento y versatilidad.

Sus inicios en la actuación se remontan a 1986 cuando debutó con la película Comrades, desde entonces fue poco a poco mostrándose en disferentes producciones, desde las de más bajo presupuesto, hasta la más ambiciosas.

Títulos como: Little Bird, Finding Your Feet, Paddington, Downton Abbey, Maléfica, Maestra del Mal, Amulet en incluso la tan afamada Harry Potter forman parte de su trayectoria.

Por eso, para los fieles seguidores de esta destacada figura del espectáculo resulta sorprendente que pese a la experiencia que posee tenga miedo de sumir este rol que además la consolida aún más y le permite afianzar lazos sobre todo en el servicio streaming en el que ahora más que nunca estará presente de la mano de Peter Morgan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos