TV y Series

Tercera temporada de “You” cada vez más cerca: así es la próxima víctima de “Joe”

Cada vez falta menos para recibir una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix “You”, en la que Joe Goldberg volverá a mostrar su obsesión hacia una nueva víctima, pero esta vez, todo será mucho más complicado para él.

Será el próximo 15 de octubre cuando la nueva entrega llegue a las pantallas de la plataforma de streaming y los fanáticos puedas sorprenderse con la historia de este psicópata.

Una vez más Goldberg está luchando con sus pensamientos y está dispuesto a ejecutar un nuevo plan, pero en esta ocasión tiene a alguien muy importante a quien proteger, su recién nacido hijo Henry, quien llegó al mundo producto de su relación con la también asesina,  Love.

Luego del estreno del tráiler de la nueva entrega, los fanáticos han estado muy atentos a cualquier adelanto que se presente en las plataformas sociales.

En esta ocasión, un nuevo avance emocionó a los fanáticos, pues no solo fue un abreboca de los conflictos que Joe y Love tendrán que enfrentar por sus desequilibrios mentales, sino que revelaron el rostro de la nueva obsesión del asesino serial.

A diferencia de otras temporadas, Joe ahora tiene muchas más preocupaciones en su vida, pues quiere proteger lo que ha construido, una familia que aparenta ser completamente normal.

Nueva temporada de “You” estará llena de conflictos

Si hay algo que ha quedado claro con los adelantos de la nueva temporada es que Joe deberá batallar con su psicopatía y su deseo por mantener la buena figura de padre.

Además, los conflictos entre el protagonista y su esposa, Love, quien también es una asesina, no faltarán, por lo que es posible que exista un desenlace sangriento que involucrará a la pareja.

El nuevo tráiler revela que Joe ya tiene una fijación por una nueva chica, por lo que empieza a repetir su patrón y espiarla.

Sin embargo, Love no tolerará que su esposo mire a otra mujer y así es como los conflictos empezarán más pronto de lo que pensamos.

Esto es una bomba de tiempo, tomando en cuenta que ella es una mujer dispuesta a matar por amor, tal y como lo demostró durante la segunda temporada de la serie.

Más sobre este tema:

Tercera temporada de ‘You’ ya tiene fecha de estreno y estos son todos los detalles

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos