Espectáculos

Películas de Nick Jonas en streaming para seguir celebrando su cumpleaños

El actor y cantante sigue causando revuelo en la industria y por eso hacemos un repaso de sus mejores producciones.

Nick Jonas arribó a sus 29 años este 16 de septiembre, pero como sus fans no han dejado de admirarlo en sus múltiples facetas, haremos un repaso por las películas en streaming en las que ha participado este guapo actor y cantante.

Estas recomendaciones son ideales para disfrutar en este inicio de fin de semana, así que no desaproveches la oportunidad además de seguir celebrando el cumpleaños de este chico que sigue causando furor con su talento.

Solo prepara las palomitas de maíz y encárgate de disfrutar de los diferentes títulos y personajes que asumió en estas películas que han resultado inolvidables para su fandom.

Películas en streaming de Nick Jonas para seguir celebrando su cumpleaños

En las diferentes plataformas streaming este joven ha logrado cautivar a su inmensa fanaticada que ha reído, llorado y se ha enamorado aún más de su talento y versatilidad.

En cada una de estas producciones descubrirás que él posee el perfil ideal para la industria, pues no se pone límites al combinar sus dos pasiones como lo son cantar y actuar.

Y esto es algo que ha desarrollado desde muy joven, por lo que no es extraño que pronto vuelva a sorprender con un proyecto aún más ambicioso en la pantalla grande. Así que mientras eso sucede, te presentamos algunas recomendaciones de sus películas, series y musicales que puedes disfrutar este fin de semana:

Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film (2020)

A través de este material podrás disfrutar de cómo se vive delante y tras cámaras una exhaustiva gira internacional y cómo en esta oportunidad su agrupación The Jonas Brother lograron llenar cada aforo.

Pero también se da un vistazo a toda la presión y ardua jornada de presentaciones en las que debían hacer pausas ante el cansancio que esto les propinaba a diario.

Además se da una muestra sobre su preparación ante cada show y cómo elaboran el concepto de cada uno de ellos. Este es un material de colección para la fanaticada no solo de Nick Jonas, sino también de sus talentosos hermanos. Éste está disponible en Amazon Prime.

Midway (2019)

Aquí las fans podrán verlo desempeñar un personaje mucho más complejo, pues él estará inmerso en la tan peligrosa o arriesgada Guerra del Pacífico que es clave para lograr la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. él posee todas las cualidades para lograrlo, de ahí su impecable rol.

Pero no será nada fácil, pues tienen como adversarios a la Fuerza Naval Japonesa que está dispuesta a derrocarlos. Aquí se muestra una trama muy densa, pero que deja mensajes muy claros sobre la convivencia y cómo defender a un país sin medir las consecuencias.

Todo ellos orientados al valor, sacrificio y defensa de la nación, así como la amistad, el amor y la fortaleza de los hombres puede más o vale más que este tipo de batallas. Esta producción está disponible en HBO Max y Amazon Prime.

Goat (2016)

Esta es una producción que se centra en la lealtad entre hermanos, ya que luego de un muy renombrado asalto deciden unirse a una misma fraternidad en la que ponen a prueba su tolerancia.

La película está basada en una historia real, ya que pertenece a las memorias de Brad Land, en las que se hace énfasis en los códigos que se manejan entre las fraternidades y lo duras que pueden ser cada una de ellas.

Aquí Nick Jonas da muestra de su versatilidad y calidad interpretativa con la que logra convencer a la audiencia ante la difícil situación que vive en esta fraternidad. La producción está disponible en Amazon Prime.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos