Celebs

Katy Perry habla sobre la maternidad y brinda consejos a las madres primerizas

La cantante se encuentra en su mejor momento al disfrutar de su familia

Katy Perry

La vida de Katy Perry ha dado un giro de 360 grados con la llegada de su pequeña de Daisy Dove, quien la ha enseñado a ser madre y le ha regalado los mejores momentos de su vida.

Tras superar una fuerte depresión producto de su separación con Orlando Bloom la pareja retomó su relación y meses después quedó embarazada.

Desde entonces son inseparables y han expresado su felicidad en más de una oportunidad en sus redes sociales.

Recomendados

Katy Perry feliz de ser madre

Con el humor que la caracteriza, la cantante acudió al programa de Oprah Winfrey donde conversó sobre su experiencia como madre primeriza.

Durante el encuentro manifestó lo hermoso que ha sido la llegada de Daisy y lo mucho que ha significado para ella la maternidad

“Es todo lo que estaba buscando. Subí todas las montañas y luego encontré la vista”, expresó emocionada.

Las famosas acudieron a una boutique de California llamada Chiken Little, muy especial para la intérprete de ‘Roar’, pues aseguró que la ayudaron mientras atravesaba las primeras semanas como madre.

Tras más de un año siendo madre, Perry se atrevió a dar algunos consejos a quienes atraviesan un embarazo o a quienes se convirtieron recientemente en madres.

“Las primeras seis semanas después de dar a luz es una sorpresa total. Tu cuerpo se siente loco. Estás insomne ¿Puedo decirte cuál fue el mayor éxito con el sueño?”, contó.

Para demostrar sus habilidades con los pañales utilizó un animal de peluche y mencionó algunos artículos que no le pueden faltar a las madres como la comida, la ropa, los juguetes o el cochecito, es fundamental.

“No tenemos tiempo para las corbatas. Quiero decir, ustedes hacen lo que quieran, pero si quieren aprender de la manera difícil…”, bromeó.

En al cita estuvieron acompañadas por la escritora Gayle King quien está a la espera de su primer nieto.

Más sobre este tema:

Katy Perry da clases de estilo para mamás con vestidos floreados

Así de grande y hermosa está la hija de Katy Perry a un año de vida

Katy Perry expone como la maternidad la hizo más humana y consciente

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos