logo
¿Los comprarías? Katy Perry y su hermosa colección de sandalias para este verano
Celebs 21/07/2021

¿Los comprarías? Katy Perry y su hermosa colección de sandalias para este verano

La cantante ha mostrado algunos diseños para estar cómoda y chic esta temporada

Katy Perry decidió mostrar una nueva faceta en su carrera artística y ahora la vemos más enfocada que nunca en su emprendimiento de sandalias veraniegas.

La colección pertenece a su línea de calzado The Geli, lanzada en 2019.

La cantante ha promocionado los distintos modelos a través de sus redes sociales, luciendo desde el más chic, a los más cómodos para esta temporada.

Katy Perry y su calzado para este verano

El calzado dio inició con una serie de chanclas que vienen en diferentes colores y adornos, que van desde frutas como la piña o el limón y hasta animales como la abeja o un perro.

Los modelos han ido variado desde chanclas, zapatillas y sandalias con tacones pero mucha comodidad. Estos son algunos de los que más se ajustan para esta temporada

The Pearl Slide

Este es uno de los modelos más buscados para ir a centro comercial, a la playa o algún almuerzo.

Con tacón bajo, incrustaciones de perlas de imitación en el talón que aportan un estilo glam. Su precio es de 60.42 dólares.

The Geli

Las favoritas para lucir hermosa en la playa. Vienen de distintos colores y modelos, que aportan diversión y aroma, pues cada modelo frutal incorpora el olor de la misma. Su precio es de 37.73 dólares.

The Jule

Esta sandalia viene con diseño acolchado con un detalle en forma de T de metal y hebilla ajustable en el tobillo. Un modelo que se ajusta a cualquier outfit. Su precio es de 38.98 dólares.

The Jimmi

Este modelo es ideal para lucir en la piscina, por su diseño de girasoles, perfecto para lucir todo el día con comodidad. Su costo es de 39.09 dólares.

The Star

Para quienes quieran lucir elegante pero con mucha comodidad, cuentan con estas sandalias de suela PVC, con mini tacón personalizado en corte de estrella. Su precio se encuentra en los 69.61 dólares.

Más sobre este tema:

Katy Perry celebra la mención en los Emmy de ‘Celebrating America’ con sofisticado outfit

Katy Perry luce su cuerpo postparto y nos enseña que todos los cuerpos son hermosos

«Hasta el infinito y más allá»: Katy Perry y Orlando Bloom demuestran que convertirse en padres fortaleció su amor

Te recomendamos en vídeo: