Celebs

Así era el elegante cuarto de Danna Paola cuando estaba pequeña

Te revelamos los detalles de la habitación de esta tan importante y admirada estrella de la música y la actuación.

Para los fans de Danna Paola descubrir detalles de su carrera siempre resulta admirable, pues esta estrella de la música y la actuación ha sabido labrar su camino desde muy pequeña.

Es por ello que recientemente se reveló un material que dejó a más de uno sorprendido porque más allá de demostrar su picardia, chispa y energía con la que conquistó a su audiencia desde que protagonizó María Belén, Vivan los niños, Atrévete a soñar y Amy la niña de la mochila azul, dejó claro su profesionalismo y logros a tan corta edad.

Y es que esta mexicana ha sabido ganarse el respeto, cariño y admiración del público que ha aplaudido su talento desde pequeña, época en la que ya tomaba conciencia de lo que estaba por venir en su, para ese entonces, naciente carrera.

Así era el cuarto de la actriz Danna Paola cuando estaba pequeña

En el material difundido en el canal de Youtube se puede apreciar a esta niña que accedía a una entrevista para revelar importantes momentos de su carrera, pero también dejó ver que con los pequeños logros y reconocimientos obtenidos con su labor había alcanzado parte de sus deseos.

Para ese entonces, ella soñaba con tener una habitación propia para decorarla a su estilo y en el que además pudiera conservar detalles muy característicos de sus personajes.

Gloria Calzada fue el encargada de realizar esta entrevista en la que además se mostraron detalles de esa flamante lugar en el que además de reposar algunas muñecas y peluches, también habían impactantes y muy glamorosos detalles que luego de ser mostrados fueron calificados como uno de los lugares más glamorosos que podía tener un estrella infantil.

En ese lugar se podía apreciar también imágenes dibujadas al óleo de esta jovencita caracterizada con sus personajes, así como fotografías de sus artistas favoritos y algunas gigantografías de su rostro que complementaban este espacio digno de una princesa.

Desde entonces esta actriz y cantante se ha sabido destacar no solo por su talento y carisma, sino por su buen gusto no solo al vestir, sino también en sus comodidades, pues desde pequeña demostró que poseía el criterio para decorar todo a su gusto.

Danna Paola impone estilos

Pero ella siempre va más allá, pues ya realizada como toda una estrella juvenil no ha cesado en su interés por siempre lucir diferente. Incluso siempre está dispuesta a marcar tendencia con increíbles peinados y looks que muchas fans y hasta colegas han copiado.

El «boom» que ha generado ha sido posible también gracias a su actitud dominante, influyente y que inspira, pues esta chica ha sabido destacar también por sus ganas de salir adelante y demostrar que el gremio femenino es capaz de lograr sus objetivos.

También marca tendencia con sus atuendos tan actuales, arriesgados y en los que combina todo tipo de tendencia que bien sabe ajustar a su cuerpo que poco a poco ha ido tonificando, pues en una oportunidad reveló que por un tiempo sufrió al estar muy «rellenita» y no apta para algunos papeles.

Sin embargo, esto no fue impedimento para ella, quien de forma incansable ha realizado las más increíbles producciones en streaming como Élite y los discos más exitosos con rolas que llegan al corazón y remueven las fibras de las emociones.

Con esto se ha sabido mantener en la industria tan competitiva y en la que ha creado una carrera fascinante e inspiradora para las nuevas generaciones que la siguen admirando y copiando algunos de sus pasos o estilo.

Ella es toda una estrella ejemplar, pues siempre ha tenido claro su norte y eso lo ha demostrado con el paso del tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos