logo
/ Instagram: @dannapaolaDanna Paola coquetea una vez más con look retro y muestra su  cabello curly
Espectáculos 05/09/2021

Danna Paola coquetea una vez más con look retro y muestra su cabello curly

La joven cantante sigue sorprendiendo con su transformación

Danna Paola sigue demostrando que está en su mejor momento y se ha dejado ver con diferentes looks este 2021, pasando de morena a rubia y ahora de pelo liso a un curly con estilo retro.

La mexicana ha conquistado a su público con sus últimos temas ‘Mía’ y ‘Kaprichosa’ donde ha presumido su independencia como mujer y su talento.

Danna Paola y su curly retro

El cabello curly ha cobrado fuerza en los últimos meses con las artistas que le han dado rienda suelta a sus rulos como muestra de amor propio.

Danna se unió a la nueva tendencia y dejó ver en sus historias de Instagram su melena rubia rizada como nunca antes, la cual le aporta un toque retro a su estilo.

En otra de sus publicaciones, apareció con un outfit ochentoso al aparecer con un crop top de cuero en tonos neón.

Su atuendo lo combinó con un pantalón de pinzas en tono verde, mientras que en otra fotografía, se pudo ver con un top con colores psicodélicos y una falda de cuero negro.

La también actriz sigue haciéndole un guiño a la moda retro, la cual se ajusta muy bien a su figura y estilo.

Una Danna transformada

La diva de 26 años ha dado una drástica transformación desde su última aparición en la serie española ‘Elite‘ donde conservaba su cabello oscuro y una figura más curvilínea.

Actualmente, luce más estilizada y con un rostro más perfilado lo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes presumen que se ha realizado algunos retoques estéticos.

Sin embargo, Danna ha contado en más de una oportunidad que mantiene una dieta vegana, lo que podría haberle generado pérdida de peso.

Más sobre este tema:

Danna Paola trae de vuelta la moda de los 70′ con pantalón bota ancha

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Danna Paola y Michelle Salas lucen los sombreros más top para este verano

Te recomendamos en vídeo: