logo
/ Instagram: @dannapaolaDanna Paola tiene los jeans que más favorecen a mujeres bajitas
Espectáculos 09/08/2021

Danna Paola tiene los jeans que más favorecen a mujeres bajitas

La estrella sabe muy bien cómo vestir para realzar su figura.

Además de ser una sensación del pop, Danna Paola es todo un referente a la hora de vestir. Con un estilo moderno, urbano y con toques de las últimas tendencias, la cantante acapara la atención con sus looks casi a diario.

No obstante, la estrella no solo fascina con sus estilismos vanguardistas para conquistar el mundo del espectáculo. También da lecciones de estilo con atuendos para el diario y prendas fondo de armario, como los jeans.

En su perfil de Instagram, donde cuenta más de 30 millones de seguidores, la intérprete de MÍA ha presumido en varias oportunidades atavíos protagonizados por este rey de los básicos.

Y con cada una de sus propuestas fashion, ha develado algunas de sus claves para llevar jeans de manera infalible como mujer petite.

Los jeans ideales para bajitas, según Danna Paola

Los pantalones de mezclilla son una pieza indispensable en el guardarropa de cualquier mujer. Pero encontrar un modelo halagador de esta prenda puede resultar complicado para las bajitas.

Afortunadamente, no existe uno sino varios tips para tener en cuenta a la hora de elegir uno favorecedor para una mujer de menuda estatura y Danna Paola los aplica muy bien.

Un par de diseños que siempre luce y le sientan de maravilla son:

De talle alto y holgados

Sin importar sin son baggy, slouchy, cropped o culotte, los jeans de la actriz de Élite son de tiro alto. Es decir, todo aquel que cubre el ombligo.

Y es que este tipo de talle alarga visualmente las piernas y logra que quien lo porte luzca más alto automáticamente.

Por si fuera poco, precisamente debido a su altura, se ajustan a la cintura, logrando enmarcar la figura.

Una clave con estos jeans es dejar que el tiro quede a la vista, ya sea llevando la blusa por dentro u optando por top cortos. Si no se cumple con este paso, la función milagrosa quedará truncada.

Como prescriptora de estilo, Danna Paola siempre tiene esto en mente y los combina con mini tops, crop tops o bralettes. Su tipo de jean favorito son los holgados de tiro alto.

Con bota ancha

El segundo jean que Danna Paola tiene en su exclusivo armario y es muy favorecedor para bajitas son los de bota ancha o acampanados.

Debido a la forma abierta a partir de las rodillas, este pantalón vintage también crea el efecto óptico de tener piernas más largas de manera instantánea.

Asimismo, por lo general la bota de estos jeans suele ser muy larga, a veces casi a ras del suelo, un detalle que la luminaria aprovecha al máximo.

¿Cómo lo hace? Combinándolos con zapatos de tacón alto pues agrega centímetros de estatura que quedan escondidos bajo la mezclilla.

Un truco de estilo clásico que empleó en días recientes combinando un diseño wide leg de tiro alto y botas para crear un outfit rompedor de aires retro.

Aunque la mexicana de 26 años también ha llevado jeans skinny, de corte recto, boyfriend y muchos más de forma halagadora para su estatura —todos de tiro alto—, sus preferidos parecen ser estos dos.

Y es que ha lucido distintos modelos de este par en varias oportunidades a lo largo del año. En cada ocasión, le sientan fenomenal.

De esta manera, ha demostrado que una persona bajita sí puede lucir más alta y estilizada usando jeans, solo debe apostar por unos de tiro alto, bota ancha o los dos en uno.

Más sobre este tema:

Te recomendamos en video: