Espectáculos

Silvia Navarro celebró sus 43 años y estos looks prueban que se puede lucir sexy a los 40

La actriz disfruta de su edad y su belleza

Silvia Navarro parece haber conseguido el secreto de la eterna juventud. Tras arribar a sus 43 años demuestra que luce igual o incluso más hermosa que años atrás.

Tras el éxito de ‘La Suerte de Loli’ la hemos visto bastante activa en sus redes sociales donde ha presumido su figura con distintos outfits remarcando que se puede ser sexy a los 40.

Silvia Navarro y sus mejores looks de mujer madura

Tras su esperado regreso a las pantallas junto al actor Osvaldo Benavides ha enamorado al público con su carisma, talento y belleza.

Recomendados

Además, le ha dado clases de estilo a las espectadoras quienes han aprovechado de tomar nota con cada una de sus apariciones.

Look playero

Con su característico cabello ondulado en tono cenizo ha cautivado desde la playa con su figura y sus lindos bikinis que acompaña con distintos pareos.

Para disfrutar el verano

Nada mejor que disfrutar el verano con el cabello al natural y un vestido holgado que permita estar cómoda y lucir hermosa.

Siempre casual

Los looks casuales son de las mejores elecciones de la artista. Uno de ellos ha sido camisón casual a cuadros que la hacia lucir chic junto a un sombrero.

Perfecto para otoño

Se viene el otoño y Silvia ha dejado algunas combinaciones perfectas en su Instagram como este look ligero compuesto por una camiseta blanca, un jean y una chaqueta larga para los días de frió.

Mujer ejecutiva

Si algo sabe lucir Navarro son los outfits de mujer ejecutiva y empoderada y estos son algunos de los más llamativos.

Más sobre este tema:

Los comentarios sobre la sexualidad de Silvia Navarro demuestran lo intolerantes que podemos ser

Silvia Navarro aclara la polémica que se armó al presentar a su ‘novia’

Silvia Navarro revela que ama a una mujer

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos