Espectáculos

Los comentarios sobre la sexualidad de Silvia Navarro demuestran lo intolerantes que podemos ser

La actriz Silvia Navarro desató un polémico debate en sus redes sociales por una foto

La actriz Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores tras una publicar una fotografía donde aparece abrazada de otra mujer. Pero fue la descripción de la misma la que hizo saltar a todos: «Ella es @karbailando y nos amamos ??»

De inmediato, muchos comenzaron a cuestionar su sexualidad, que si era lesbiana y que si esa mujer era su pareja. Mientras que muchos la llenaron de halagos, otros plasmaron que se trataba de  «una desgracia».

Luego de convertirse en el tema del día, la actriz rompió el silencio y aclaró que se trata de una amiga, pero que igual la amaba.

Recomendados

«Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!»

De nueva cuenta, las opiniones estuvieron divididas entre quienes aplaudieron el mensaje y quienes sintieron «alivio» de que no fuera homosexual.

«ayyy que alivio ya estaba asustada y desepcionada.. Eres muy guapa y buena persona y me desepcionarias si te gustaran las mujeres saludos desde España», «Tan guapa y lesbiana, qué horror, qué bueno que aclaraste qu no eres», «ay gracias a dios que no», comentaron  usuarias.

Los comentarios que plasmaron en ambas imágenes dejaron ver que podemos ser una sociedad muy intolerante, que no está dispuesta a aceptar lo que es diferente a lo que uno cree. ¿Por qué pensar que ver a dos mujeres abrazadas es repulsivo?

Nuestra sociedad necesita aprender a vivir con más amor y menos prejuicios. Cada quien es libre de tener una opinión pero no es justo señalar o atacar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos