A pesar de las normativas de belleza que ha impuesto el mundo del espectáculo, hay quienes se han resistido a cambiar algunos aspectos de su rostro como estilizar la nariz, negándose a una rinoplastia. Es el caso de Sarah Jessica Parker.
La recordada Carrie Bradshaw, ha destacado en el mundo de la actuación y la moda luciendo sin ningún problema su nariz grande.
En una oportunidad la actriz reveló que desde la dirección de la serie hubo conversaciones de posibles cambios que no llegaron a nada
“Hubo algunas conversaciones no veladas… Desde algo tan tonto como depilarme las cejas hasta arreglarme la nariz. Sin embargo, nada de eso se quedó en mi cerebro demasiado tiempo”, dijo.
Su nariz es larga, grande y con la punta hacia abajo, pero su lindo rostro logra desviar la mirada de su imperfección.
Sarah Jessica Parker no es la única que le dijo no a la rinoplastia
Las famosas se han encargado de darle un giro a la industria remarcando su belleza natural y dejando claro que el talento es más importante que la apariencia para brillar.
Lady Gaga
Lady Gaga es otra de las artistas que fue presionada para que se operara la nariz y se negó.
“Cuando estaba empezando, me dijeron que debería hacerme una rinoplastia, pero no lo hice porque quería ser quien era”, reveló en un programa de televisión.
Meryl Streep
La nariz de Meryl Streep es bastante larga pero nunca ha considerado operarse.
Barbra Streisand
La actriz es una de las figuras que ha convertido su nariz en un estatus legendario, remarcando que está bien tener un rostro diferente.
Rihanna
La nariz de la cantante es bastante ancha pero esto no le ha restado belleza y éxito en su carrera.
Anne Hathaway
Anne es una de las actrices que se niega a pasar por el bisturí y sin duda no lo necesita, a pesar de que su nariz sea un poco grande.
Más sobre este tema:
Lady Gaga conquista New York como una reina posando frente al Empire State
Anne Hathaway y las famosas que traen de vuelta el total black
Enamorada, millonaria y empoderada: Rihanna confirma que está en su mejor momento