logo
La reina Letizia prueba que las mujeres pueden llevar pantalones con estilo y glamour
Realeza 15/09/2021

La reina Letizia prueba que las mujeres pueden llevar pantalones con estilo y glamour

La reina Letizia es una de las mujeres de la realeza con mayor estilo y elegancia, y es considerada todo un icono de la moda.

A sus 48 años la reina luce espectacular, y con cualquier look impone tendencias, desde vestidos, faldas, hasta pantalones.

La reina ha demostrado que las mujeres pueden llevar pantalones con la mayor elegancia y glamour, dando clases de estilo.

Y es que hace mucho que los pantalones dejaron de ser solo una prenda de hombres, y Letizia nos enseña cómo llevarlos.

Los looks de la reina Letizia con pantalón

Pantalón de rayas con maxi abrigo y mocasines

Para uno de sus eventos, la reina lució cómoda y elegante con un pantalón negro con rayas blancas que combinó con una blusa blanca.

Y a este atuendo le agregó un maxi abrigo negro con unos mocasines en el mismo tono, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta.

Pantalón con camisa y botines

La reina Letizia derrochó clase y elegancia con un look en tonos neutros, compuesto por un pantalón blanco que llevó con una camisa en el mismo tono transparente.

Este outfit lo complementó con unos botines en tono marron, con los que le dio un toque chic, y su cabello lo llevó suelto.

Pantalón con blazer y tacones

Para uno de sus atuendos más elegantes, la reina optó por un pantalón en tono rosa vieja que llevó con un blazer en el mismo tono.

Dentro del blazer llevó una blusa blanca, cuello redondo, y llevó este look tan elegante con unos stilettos en rosa vieja y el pelo suelto.

Pantalón bota ancha con alpargatas

Recientemente, la esposa del rey Felipe derrochó clase y glamour llevando un pantalón azul oscuro, bota ancha, y con botones a los lados.

Lo combinó con una blusa blanca con mangas cortas anchas, y unas alpargatas en tono azul oscuro, derrochando elegancia como siempre.

Mas de este tema:

Seis vestidos unicolor que muestran la elegancia y sencillez de Kate Middleton

El poderoso mensaje que envía la Reina Letizia al lucir sus canas con orgullo

Kate Middleton y la reina Letizia enseñan a llevar tenis con glamour, como toda una royal

Te recomendamos en video: