logo
/ @theroyalfamilySeis vestidos unicolor que muestran la elegancia y sencillez de Kate Middleton
Realeza 12/09/2021

Seis vestidos unicolor que muestran la elegancia y sencillez de Kate Middleton

Este estilo se asocia con la simplicidad y el minimalismo.

La moda de lucir vestidos unicolor o monocromáticos está de vuelta en el mundo de la realeza y la principal exponente de esta tendencia es la actual duquesa de Cambridge de Inglaterra, Kate Middleton.

La tendencia unicolor o monocromática consiste en utilizar todas las prendas de un atuendo en un mismo color o dentro de los mismos tonos.

En el mundo de la moda, este estilo se asocia con la simplicidad y el minimalismo, tanto en el vestuario femenino como masculino. Aunque el auge de esta tendencia fue evidente en las décadas de 1960, desde hace varias temporadas está en furor y en el 2021 seguirá.

Para Kate Middleton, la moda unicolor es una de las combinaciones más exitosas y sencillas por hacer y de seguro que lo aprendió de la Reina Isabel II que es un ícono en esta tendencia y por sus vestidos en colores llamativos.

Kate con un estilo y el minimalismo

Kate es una royal que siempre se ha caracterizado por su estilo natural, clásico o elegante.

Y cuando se une a la tendencia unicolor y minimalista se inclina por los colores llamativos que hacen que todos la miren.

Te presentamos seis vestidos unicolor que muestran la elegancia y sencillez de Kate Middleton:

Con este look totalmente “yellow”, Kate deslumbró por su sencillez y energía. El amarillo es uno de los colores más poderosos que revelan alegría y felicidad.

En esta oportunidad, Kate se inclinó por un vestido con falda por encima de las rodillas y de la firma Jaeger.

En la tradicional misa por el Servicio de la Commonwealth, Kate Middleton optó por repetir uno de sus looks unicolor preferidos y usando el color de la pasión.

Ella se inclinó por usar el  rojo con abrigo y vestido a juego de Catherine Walker, salones de Gianvito Rossi y un tocado de Sally-Ann Provan.

Kate Middleton es una mujer que ama la esperanza y su color más representativo es el verde.

Ella usó un modelo con cuello cerrado y con una falda ligeramente por debajo de sus rodillas. Además, tiene un cinturón que remarca su cintura de avispa. Este atuendo unicolor resulta bastante fresco y adecuado para eventos al aire libre.

Lejos de parecer sombrío, el color negro es un tono elegante lleno de elegancia y personalidad.

Kate Middleton vistió un look clásico y formal con cierto estilo militar con unos botones dorados y un tocado en el mismo color para darle un extra toque de sofisticación a su atuendo. Este sin duda que es considerado uno de sus mejores outfits monocromáticos.

La duquesa de Cambridge asistió a un acto en Londres con un vestido unicolor único y que causó furor.

Se trató de un vestido de color lila a la rodilla de manga larga firmado por Emilia Wickstead. Sencillo, elegante, sin complicaciones, muy elegante y favorecedor para su delgada silueta.

Kate también ama los vestidos ceñidos en colores grises metálicos. Le dan un toque de elegancia y sencillez a su personalidad, además de ser un color sobrio y que va bien en cualquier evento con clase.

Mas de este tema:

El poderoso mensaje que envía la Reina Letizia al lucir sus canas con orgullo

Kitty Spencer se inspira en las flores para lucir radiante

Las alpargatas veraniegas tejidas de la Reina Letizia y que son perfectas para la playa

Te recomendamos en video: