Espectáculos

Beyoncé muestra que el vestido cruzado de seda con cadena de cristal es un look ideal de vacaciones

La famosa cantante disfrutó de un descanso de lujo a bordo de un yate y lució los atuendos más glamorosos.

Beyoncé fue la gran ausente de los Met Gala 2021, pues en vez de tener la ardua labor de escoger un sofisticado traje para este tan irreverente evento, ella optó por irse de vacaciones en un lujoso yate y mostrando los atuendos más glamorosos.

PUBLICIDAD

Para ella no hizo falta una alfombra roja, pues impactó a través de las redes sociales con el desfile de outfits con los que posó feliz y relajada y dando una vez más cátedra de estilo y glamour.

Pero entre los diferentes atuendos, uno de los que más impresionó fue el vestido de seda que tiene acabados tan lujosos como una cadena de cristal y que bien se ajustaron a su muy estilizada y curvilínea figura.

Beyoncé Met Gala 2021 fue la gran ausente pero impacta con el vestido cruzado de seda que usó para sus vacaciones

Esta imponente estrella de la música dejó claro que para ella no hay nada mejor que darse unos gustos, pero éstos deben ir acompañados de lujos y comodidades, por eso no escatimó en subirse en este yate junto con su esposo el también famoso cantante Jay-Z.

Y como la diva que es Beyoncé no dejó de cautivar a su fanaticada con su desfile «playero» en el que compartió su pasión por la moda, buen gusto al vestir y la sofisticación que no puede dejar de lado ni en sus vacaciones familiares.

Es por ello que inició su derroche de glamor con una camisa blanca clásica y una mini falda negra de la firma Valentino que destacaban sus muy tonificadas y gruesas piernas que le gusta lucir sin inconvenientes.

Además este atuendo lo combinó con los accesorios en dorado que bien encajaban con su estilo tan femenino y que selló con unas sandalias de tacón que contenían una rosa en color negro.

Le siguió el tan afamado vestido de seda en tono salmón creado por David Koma que además de poseer un cruce muy sexy que destacaba su escote, cuenta con terminaciones de cristales colocados en una especie de cadena.

Todo ello combinado con un collar estilo chocker de Alessandra Rich que contiene cristales gruesos y que lució con unos zapatos de tacón medio del mismo color del traje.

Las gafas y su bolso también hacían una perfecta sincronía , pues la hacían lucir muy actual, elegante, pero al mismo tiempo con un estilo rock star chic.

Para culminar este despliegue de lujo y glamour la cantante no dudó en mostrarse más relajada con un mini jumpsuit de Rowen Rose blanco con detalles o estampados en naranja que combinó con unas gafasen tonos también blancos y con un diseño rectangular que le enmarcan muy bien el rostro.

La diva del glamour

Con estas vacaciones Beyoncé demostró que no le hizo falta estar presente en la Met Gala 2021 para causar impacto, pues esta vez lo hizo desde la comodidad de este yate que además está valorado en 180 millones de dólares.

Aquí ella está viviendo los momentos más inolvidables en su recorrido por Italia y ha sabido destacarse con su imponente belleza y estilo con el que está disfrutando de su paseo al lado de su esposo.

La embarcación lleva por nombre Kismet y posee todos los lujos que este tipos de estrellas eligen para pasarla bien. Y es que cuenta desde un cine, varios comedores hasta un salón de belleza y un helipuerto.

Por si fuera poco cuenta con espacios en cubierta en los que Beyoncé ha podido desfilar sus tan espectaculares atuendos con los que ha hecho delirar a su fanaticada con su estilo de vida que parece sacado de un cuento de hadas.

Tags

Lo Último