Celebs

Sonia Isaza protagoniza cruce con periodista de espectáculos: “No tolero que inventen mentiras”

La colombiana emitió un descargo a través de redes sociales, luego que la comunicadora contestara una pregunta relacionada con su expareja

Sonia Isaza
Sonia Isaza Instagram

Una nueva polémica surgió en el mundo del espectáculo, luego que la expareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, protagonizara un cruce con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

La controversia se originó a propósito de unos dichos de la periodista en el formato historias, en donde tras ser consultada por un supuesto accionar de la colombiana tras enterarse del nuevo romance del futbolista, esta contestó: «Ahí se fue a meter al depa».

«¡Buenas tardes! Quiero desmentir por respeto a mis seguidores una ‘información’ que ha estado circulando estos últimos días y es absolutamente falsa«, dijo en un comienzo.

Posteriormente, adjuntó el pantallazo de la historia de Cecilia Gutiérrez, en el que una persona le escribió: «Ceci, ¿es verdad que la Sonia psicopateó a Daniella (Durán) en Miami cuando supo lo de Arturo?«. «Ahí se fue a meter al depa«, señaló la comunicadora.

Estas palabras no cayeron bien a la colombiana, quien en su siguiente historia realizó un llamado de atención. «Quiero recordar que el ejercicio del periodismo se basa en investigación e información de hecho verídicos«, sostuvo.

Sonia Isaza precisó que su fecha de estadía en la Ciudad del Sol nunca coincidió con la de Arturo Vidal, y que el futbolista tampoco tiene departamento allá «como esta periodista asegura». «Tanto Arturo como yo tenemos una gran relación y en ningún momento han tenido lugar los hecho que esta sra describe«, señaló.

Finalmente, Sonia Isaza explicó que dudó en referirse al tema, pero que prefirió aclarar la situación ante las preguntas que le llegaron. «Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, solo para llenar un programa y ganar visitas», cerró.

Cecilia Gutiérrez respondió a Sonia Isaza

Tras la publicación de la colombiana, Cecilia Gutiérrez alzó la voz mediante el mismo formato, en donde respondió las acusaciones remarcando que nunca aseguró que el departamento en cuestión perteneciera a Arturo Vidal.

«Como muchos saben, empecé mi prenatal, así que pretendo descansar dentro de lo posible. Pero… vi que la señorita Isaza puso unas historias desmintiendo algo que no dije«, señaló en un principio.

«Nunca dije que había ido al departamento de Arturo, y tampoco que él estuviera ahí. El afán de desmentir solo por hacerlo, pero en fin. Lo que dije y mantengo, es que ella fue al edificio del departamento en que estaba Daniella (Durán) en Miami«, agregó.

Cecilia Gutiérrez respondió a Sonia Isaza – Instagram

Tags

Lo Último