Celebs

Mauricio Isla responde a periodista tras dichos por quiebre con Gala Caldirola

El futbolista hizo un llamado a la comunicadora, luego que revelara los supuestos motivos de su quiebre con Gala Caldirola

Mauricio Isla y Gala Caldirola

Desde que anunciaron su separación en mayo pasado, han surgido una serie de rumores en torno al vínculo entre Mauricio Isla y Gala Caldirola. La pareja mantuvo una relación durante cinco años, pero todo terminó hace unos meses, cuando la española comunicó su quiebre.

En medio de su distanciamiento, Gala Caldirola viajó a Chile para formar parte de la nueva apuesta de Chilevisión, El Discípulo del Chef, mientras que el futbolista ha continuado su carrera en el Flamengo de Brasil y disputando la Copa América.

Sin embargo, esto no ha impedido que surjan rumores en torno a su quiebre, tal como ocurrió recientemente, cuando Cecilia Gutiérrez reveló los supuestos motivos de su separación. En la dinámica de preguntas y respuestas, la periodista fue consultada por las razones que llevaron a los famosos a terminar su relación.

«Razón por quiebre de Gala y Mauricio Isla», escribió una persona. «Él (Isla) es a la antigua, y no quiere que ella trabaje«, escribió esta en sus historias de Instagram.

La molestia de Mauricio Isla

Las palabras de Cecilia Gutiérrez fueron replicadas por varios medios e incluso llegaron a oídos del mismo aludido, quien respondió a través de la misma plataforma. El futbolista compartió un pantallazo de su respuesta en historias, y la acompañó con un llamado de atención.

«Señora o señorita @ceci.gutierrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy«, puso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos