Celebs

Kathy Contreras compartió inéditos registros post parto: modelo bebió su placenta

Los registros publicados por la ex “Calle 7” en redes sociales, recibieron una serie de críticas. “Me pareció mucho”, dijo una persona

Kathy Contreras

A casi cuatro meses de dar a luz a su hija Selva, Kathy Contreras compartió una serie de registros de su periodo post parto. Se trata de fotografías y videos en los que aparece participando de una «ceremonia de inicio» para transformar su placenta.

El material fue publicado por la matrona de la ex Calle 7. Este muestra los momentos posteriores a la llegada de Selva, como el instante en que la modelo bebió parte de su placenta. «Tomando medicina», escribió Kathy Contreras, junto al testimonio de la profesional.

«Ya han pasado un par de meses desde estas fotos, donde se hizo una pequeña ceremonia de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a @selvaconsciente dentro de la matriz de su maravillosa madre @kathy_co11 y todo registrado mucho más profesionalmente que esto por el guardián de esta diada @elfotografodaltonico«, puso.

Según explicó la matrona, «la primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), y luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi».

Posteriormente, aparece el maravilloso registro de Erich. «De ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior. Luego Domi con su cántico y tambor, para finalizar en algunas impresiones, y la tríada de poder gestación, parto y puerperio«, cerró.

Kathy Contreras fue criticada

Tras compartir los registros, Kathy Contreras recibió una serie de críticas apuntando a la falta de intimidad y al proceso que vivió junto a su hija, su pareja y su matrona. Algunos la juzgaron por «exponer» a su hija, mientras que otros cuestionaron su interés por hacer público un proceso tan personal.

«De nada sirve ser tan ‘consciente’ si expones así a tu hija. No solo está la foto en tu Instagram, sino también en el Instagram de tu matrona y en el Instagram que le hiciste a ella«, comentó una mujer, mientras que otra preguntó: «¿Necesita hacer público algo tan privado y único?«.

«Creo que cada uno hace lo que quiere con sus gustos, pero igual hay imágenes que deberías resguardar un poco más. Exponer a tu bebé, desnudarte tan pequeñita, igual lo encuentro medio fuerte», y «perdón, pero apoyo todo… Pero esto, ¡esto! Me pareció mucho», comentaron otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos